Camiseta de RIVER muuuy barata!

Calificaciones Negativas (link)

:naca::naca::naca:

es trucha, el escudo es muy chico y los bordados no parecen muy buenos, tendrias q ver el holograma

el escudo la delata es trucha

el holograma, las etiquetas y eso me parece q ya no sirven te truchean todo, la unica manera de darte cuenta es por la calidad de la camiseta

si vi camisetas con el holgrama pero no eran tan buenos como el q trae la original

Vitaly!!! jajajajaja. Un pibe ruso no? o ucraniano…algo por el estilo. Yo una vez le compré una camiseta de River y era truchísima. Lo llamé y no me discutió nada, me devolvió la guita sin chistar. Cuando le dije como calificabamos la transaccion me dijo que le dejara la positiva, que no habia drama. Como me devovlió la guita le enchufe la positiva.

:twisted: :twisted: :twisted:

muy mal eso xD

es re trucha XD

see es trucha, el escudo es mas grande

no es original ni en dope!

salu2

Comprador: DIEGO_LAFARINA (5) Buzo de River Mod 08 09 Petrobras Adidas…$100.00 22/04/2008 Comentario: "Sin palabra te cansas de escribir que el producto es original, que CARADURA que sos, para mi las autoridades de mercado libre te tendian que sus pender "

Yo no me arriesgaria, a parte las fotos pueden no ser de la camiseta que vende…

trucha de aca a muy lejos… son inmitacions (por cierto, muy bien hechas) y si uno no es un “entendido” en el tama cae como el ejor y te re encanutan… les digo xq me paso una vez, igual dps la cambie po runa campera asiqe sali beneficiado…

Miren, las fotos la delatan pero habria que verla. Mi experiencia: le compre la anterior en mercadolibre a Kiax (en el foro hay un usuario, no se si es el mismo) ; me vendio una trucha a $ 135. Es bastante parecida pero bueno, ahora me compro la original mas barata. Un dato para ver si son truchas es fijarse el numero impreso en la etiqueta que cuelga de la manga: tiene que ser igual al numero impreso en la etiqueta cosida dentro de la camiseta. [COLOR=black][SIZE=2][COLOR=black]Atenti con eso, todo bien con la gente que vende en ML pero no con los que lucran con el hincha que quiere la camiseta de su club y les resulta dificil comprar en una tienda de ropa por su costo. Aprovechen los descuentos para socios, tengan paciencia que pase el tiempo y se consiguen un toque mas baratas. [/COLOR][/COLOR][/SIZE]
Saludazos!!!

es trucha la camiseta creo
igual hise mis preguntas al vendedor despues les cuento lo q respondio.

ajjja resulta q esta vitalytom resulto ser un famoso falsificador xD. jaja, seeee lo q tuve q caminar para llegar a ese localsucho de mala muerte que tiene escondido en una galeria de carlos pellegrini encima xD. no se si era ruso, ucraniano o polaco, si se que era Rubio alto y ladron jeje, aunque si me decis que te devolvio la guita. :lol: yo ni siquiera le di 1 mango, y le re mande una negativa. lo peor fue mi desepcion. :cry:

esa camiseta tiene cara de ser re trucha y ensima 135 mangos!!! esta re cara…
ojala nadie la compre porq lo estan estafando, en la salada una igual la conseguís a menos de 50…
q chorros q son por dios …por lo menos q la pongan a 25 pesos… pero 135!! nooo …

che no habla mal que este muy barata saca este post!

debe ser posta, yo me compre la nueva de alemania con el estampado 7 y schweinsteiger atras (todo original) a $140!

mmmm no creo q se original

Chee ojo que Kiax seguro se enoja si hablan de algun compañero de trabajo… jajajaj… como todas las lacras de ML, son todas truchas. vayan al paseo de compras de retiro y tienen las MISMAS y hasta MEJORES que los que venden estos muchachos y estan a 100 pe por ahi.

Un abrazo.