Camiseta de River modelo 2014

ojala q no,seria lo peor ver a river en la b

Muy bueno.

Los logos de Coto y de Disco, por lo menos, tienen los colores de River. Pero la verdad preferiría no llegar a vestir una camiseta de esas características. Eso sólo podría significar que nos fuimos a la B.

A lo mejor Boca sería capaz de usar una casaca así sin irse a la B, porque son unos mersas. Pero River no podría.

¿Porque 2014?.Es cuestión de meses en todo caso.

Lo hiciste en el paint cara dura. No creo qe River se desvincule de Adidas cuando termine el contrato,pensa que esta hace mas de 20 años en el club.

ahumada la puta que te pario

idem

:scratch:

Muy de acuerdo con esto… especialmente con lo de la hinchada…

[SIZE=4]Soy millonario por las glorias alcanzadas, no como otros que son hinchas de su hinchada…
[/SIZE]

sabia que iba a haber alguno muy cruel que no dejara pasar ese comentario :lol:

:roll:

Tenés razón viejo, no me había dado cuenta la verdad, creí que River había cambiado marca de vestimenta, dejate de joder ¿Cómo van a gastar así a River? 

El más grande, Lejos. 

Acá son todos re pesimistas, te recomiendo un foro dónde los hinchas alientan más, es una muy buena experiencia ver cómo escriben sus palabras de aliento hacia el Millonario. Dale sigamos alentando, que éste campeonato todavía se puede ganar:   [River Plate - La Página Millonaria](http://foros.riverplate.com/)

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, no cazas una chabon.

Yo agregaría algún “Panadería Don Antonio” o algo de perfil más bajo.

Me rei pero dan ganas de llorar :cry:

:lol::lol:

que te parece “Bizcochos Don Satur” en la parte del inferior trasea del short, bien de la B metropolitana…mamita

Vos no cazas una chabon, VOS REALMENTE pensas que Adidas no va a seguir siendo el Sponsor de River, despues de la guita que invirtio en el Museo. Acordate que las ganancias del Museo en parte son de Adidas.

pero si nadie empieza a hacer algo, por mas minimo que sea…