Camiseta de River modelo 2014

iba a escribir algo… pero me parece que es suficiente con lo que pusiste… :confused:

Muy malo.

me gusta como queda mejor disco

Yo nose si algunos tienen mierda en la cabeza o que…

te quedas en eso…ya te dije si queres lo debatimos en otro tema o por mensaje privado, pero no da desvirtuar…

igual esta todo bien, pero me parece que te enojas mucho cuando no lees lo que esperas, te tendrian que avisar que estas en un foro y a algunos le puede gustar y a otros no, igual me parece que la mayoria nos referimos con respeto.

como seria si realmente ponia lo que pensaba…

Yo no.

Como estamos hoy,no sé si me parece gracioso:(.

Evidentemente hay gente que no tiene sentido del humor. Qué hay que hacer? cagarse de risa un rato por lo menos, ya que el hincha de river que muestra tanta indignación por un chiste no es capaz ni fue ni será de mover un dedo para cambiar las cosas entonces riamonos, no queda otra.

ja

:roll:

lo peor de todo, es que vemos que se viene esta realidad, y nadie hace nada! yo vivo en mendoza y no puedo ir al monumental (ni lo conozco), pero ustedes qe van todos los dias, HAGAN ALGO! no dejemos que river se transforme en un club de la b!!!

REACCIONEN

Nada mas que agregar… :frowning:

Cacen alguna ironía, esto no era para calentarse…

Coto :lol:

A este paso creo que el modelo lo adelantan a 2012

depende de quien lo haga tambien…

Lamentablemente amiguito esta gente a la que te dirigis no hizo, no hace ni va a hacer nada, quizás el día que terminemos como el corinthias se den cuenta de lo que sirvió todo el repertorio de canciones pelotudas que tienen. Esta gente hoy en día aplaude al equipo, a ahumada, a abelairas y demás. Yo lo vi con mis propios ojos y lo escuché con mis propios oidos en la sivori baja. Pero bueno ellos van a estar contentos porque parecen hinchas de un club de la b.

es terrorificamente buena, por que es posible… pero Penalti me parece mucha marca, yo lo veo mas con DANA o esas cosas…

Y todo es culpa de Daniel… :roll::roll::roll:

Vos la tenes adentro.

34? 37!! Si vamos a ser optimista seamoslo en serio :cafe:

vos pensabas lo que pensabas sobre el Ogro… así que, teniendo eso en cuenta, lo que pensás ahora, me tiene sin cuidado, camarada.


no te calentés flaco.

Horrible! :frowning: