Camiseta de River modelo 2014

toda la razon alberto si seguimos asi esa va a ser nuestra camiseta

No se si reirme o llorar,por un lado es comico,pero por otro lado,no es muy lejano a la realidad.

con ese nick no podés decirle boludo a nadie.

roñosito.

esa casaca que dibujé a vos te quedaría bien.

:roll:

Perdón, pero que le guste callejeros no quiere decir que sea un roñoso.
Vos seguro que escuchas Mozart y sos empresario, pero salí de acá . X(

ya fue esto de abrir 1000 temas con camisetas hechas en paint apuntando a lo mismo…

Algunos no cazaban el humor de Florentino y otros no cazan el de Alberto :mrgreen:

habló el fan número uno del Ogro Fabbiani

cómo está tu ídolo?

vos sí que sabés de fútbol, eh


no lo dije en el sentido de no bañarse, yo no sé si el pendejo ese se baña o no.

te aviso que los empresarios no escuchan mozart, te lo imaginás a de narváez escuchando mozart?

pensá un estereotipo mejor antes de bardear.

ojo que coto no queda tan mal!:lol:

esta …" esta escalofrianteeeeeeeee"

dejen de pelearse che, juntemos fuerzaz para pedir que se vaya astrada, gallardo, sanchez, abelairas…

►Quien sos vos para bardear al que escucha esa banda? vos seguro debes escuchar mozart.
►Quien sos vos para calificar a una persona de “crotosito”? vos seguro debes ser un empresario, pero por favor. :lol:

A eso me referia.


Tenes razón leo :thumleft:

Que tiene que ver una cosa con otra? que dicho sea de paso lo podemos discutir, pero ni me voy a gastar para no desvirtuar el tema… igual te lo tomaste muy a pecho, no te lo dije mal…pero me parece que ya esta un poco quemado abrir temas de camisetas con sponsors de nacional B…ya se entendio, ya nos amargamos y hasta nos reimos, pero ya fue…

ojo es solo lo que me parece a mi…

vos sabes de futbol? para defenderte atacas por los nicks o salis con cualquiera, es medio raro…

Abrazo, que sigas bien.

Ya fue Hijodeloeste, dejalo no vale la pena, armar bardo por este. :slight_smile:

:lol::lol::lol:
me mato la camiseta y el comentario: “ojo qué coto no queda tan mal

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

y vos quièn sos, moderador? què cuatro de copas, tomátela. si no te cabe el thread no escribas nada y no te hagas el moralista. bobo.

mas q gracioso es triste…

en esa camiseta faltan chivo como "Hotel Jilton"o pinturas “Garco”

Ya empezas a insultar, no te da para discutir sin insultar no?
Que tiene que ver que seas moderador o no? Tu vida es el foro? Me haces reir capo. :lol:

¿Què tiene que ver el hecho de que te diga eso con que vos me respondas preguntando si mi vida es el foro? Fijate hace cuánto que estàs vos y cuánto hace que estoy yo, y la cantidad de mensajes de cada uno. ¿Te parece que mi vida es el foro?

¿Y por què me decìs capo si no me conocés? Sos un canchero bárbaro, vos eh.

En fin… todo bien ya fue.


Abrazo loco. y tené fe que a lo mejor cuando River estè en la B nos traen de vuelta al Ogro.

De Sponsor “La Nueva Seguros”