Camiseta de River modelo 2014

jajaja a mi me dió risa…:lol:

pero es la triste realidad.

La hizo en forma de joda, amigo.

creo que tenes problemas encefalicos serios nena, primero, no entendiste una mierda de lo que le respondi al muchacho, y no hay que ser fisico nuclear para entenderlo, y segundoque joraca tiene que ver lo del museo con lo que estabamos debatiendo? por si acaso te aclaro, le estaba dando a entender al forista este, es que este thread es medio en joda, medio en serio, y el sale con cualquiera.

jajajaja tambien estan negociando con la nueva seguros

jajajjajajajaj me muero problemas encefalicos:D

sin animos de polemizar, trillonario se referia a que el pibe no habia entendido que era una camiseta en joda, como diciendo que ibamos a tener una camiseta digna de un club de la b.

la, puta madre, parece tan real que no quiero mirar

lo tuyo es el diseño…

¿EL CAMPEONATO TODAVÍA SE PUEDE GANAR? ¿ESTE? ¿ESTE CAMPEONATO? ¿SIGAMOS ALENTANDO? VOS NO VAS A TENER PROBLEMAS PARA ADAPTARTE AL FUTURO DE RIVER, SOS DE LA B…

DISCULPÁ, PERO… ¿SOS BOLUDO VOS? ¿O FUE UN CHISTE Y EL BOLUDO SOY YO POR NO HABERLO ENTENDIDO?
En cuanto a la casaca…

Ante estas sospechas cada vez más frecuentes, debo confesar:

SÌ, LO HICE CON EL PAINT

No tengo bola de cristal, ni soy el Lucio. Pero no me queda la menor duda (no hay que ser muy perceptivo para darse cuenta, por cierto) que esa camiseta va a ser una realidad, como sigamos yendo por este camino.

Y al que dice que Adidas viste a River desde hace 20 años, quisiera añadir: Más de veinte.

Pero eso no significa que Adidas va a vestir a River por siempre. A mí personalmente no me interesa demasiado, si bien me gusta Adidas, pero el tema es lo que eso representa. La perdida del status. Y Adidas no viste a equipos de la B. Quizá en los 80 o en los 90 sí, pero ya no. Y la camiseta que dibujé con el Paint vendría a representar una preocupación que hasta hace poco no tenía, pero cuyo motivo no me parece ahora tan imposible: ver a River en la B. Quise hacerlo de una manera irónica. Algunos no lo tomaron así.

Alberto, a pesar de que generalmente sos bien vivo, en esta el boludo fuiste vos, si te das una vuelta por el foro donde mando a pasear al chabon te vas a dar cuenta al toque, que mas cargado de ironia, no podia estar el comentario.

saludos y te quedo linda la camiseta, apenas para futbolistas de la talla de Abelairas, Cabral, y tantos otros muchachos dignos del nacional B.

Si es así, debo admitir que estuve bien boludo. Hace mil años que no entro al foro de LPM, por ende pensé que su comentario iba en serio, teniendo en cuenta que acà hay cada uno tambièn… Mil disculpas a aleriver de mi parte, muy ingenioso su comentario por cierto. Gracias Trillonario por hacermelo saber.

Un placer Alberto, y si pensas que aca hay cada uno, ni te pases por alla porque sales a suicidarte directamente.

OMG.

Y la suplente? :expressionless:

:lol::lol::lol:

AJAAJAJAJA :lol:

yo , la verdad me pregunto si algunos son hinchas de river o que?

Somos todos hinchas de River, la diferencia esta en que algunos son realistas y otros viven en una nube de pedos.

Nose que tiene de realista cargar a River, a su historia a su gente con estas pelotudeces, pero si a vos te causa, no habla bien de vos… A mi no me causa, me da lastima, lo unico que saben hacer los hinchas de River es reirse y tomarse todo en joda, una situacion tan critica como la que estamos viviendo amerita de otras necesidades, asi como hicieron otros clubes, como newells, en lugar de buscar el ejemplo en la mediocridad, asi no se sale nunca viejo, con tipos como vos…

A mi no me causa para nada y me da una profunda tristeza, pero no por eso deja de ser la realidad y lo que va a ocurrir en el futuro si seguimos de esta manera.

No sé, yo soy hincha de lugano me meto acá para romper las bolas nada más y reirme de los descerebrados como vos.