Camiseta alternativa nueva?

Se habia hablado el año pasado, antes de que estrenara la nueva ropa, sobre una posible camiseta alternativa de color gris. Creo que habia sido Nahuel el que lo comento. Ahora viendo ese short, me pregunto si no iria en conjunto con esa posible remera gris.

No me gustan

Se habia hablado el año pasado, antes de que estrenara la nueva indumentaria, sobre una posible camiseta alternativa de color gris. Creo que habia sido Nahuel el que lo comento. Ahora viendo ese short, puede que esa posible camiseta gris exista y vaya en conjunto con el lompa.

Que mierda pasa con adidas, que aca a Argentina no trae una mierda, que en las casas de deporte no hay indumentaria seria, y en River Mania no hay un carajo…

QUE MIERDA PASA CON ADIDAS!

ke lo dejen como esta el año pasado ya la cagaron poniendo todo blanco :surprised:

Yo le pregunté a la vendedora de Adidas y me dijo que era un short de entrenamiento, no de juego. En el 99 tuvimos shorts grises de entrenamiento, que hacían juego con remeras y musculosas, también de entrenamiento.

Habrá que esperar para ver…

Pensaba lo mismo, que debe ser de entrenamiento. Pero quien sabe.
Ya que estoy te hago una consulta. De casualidad pasaste por el local nuevo de Adidas de Cabildo y Monroe??

Recién me entero que hay un local nuevo de Adidas en Cabildo y Monroe. De sólo pensar que tengo un Adidas cerquita de mi casa se me cae la baba (el mas cercano es el del Alto Palermo). Voy a pegarme una vuelta mañana a la mañana, durante el día se me complica por mi horario de laburo.

De todas formas, me juego que ese local es franquicia, es decir, ahi no hacen descuento a los socios de River. Los descuentos corren únicamente para los Adidas de los shoppings (menos el de las Galerías Pacífico) y el local de San Isidro.

Como es eso del descuento al socio, no sabia nada. Es para toda la indumentaria de River o solo algunas prendas tienen descuento?. En Rivermania hacen ese descuento?

Las veces que pase por ahi, lo hice con el coche. Y casi seguro que es una franquicia. Pero con preguntar. Ese local esta, donde estaba antes Playland.

En los locales Adidas de los Shoppings (como puso Rafa, menos en las Galerias Pacifico) te hacen 15% de descuento en toda la indumentaria que vendan en el local. En Rivermania es solo el 10%.

el short blanco tenía TODA la facha

pasen link y direcciones a donde ir y visitar este tipo de indumentaria

Es para socios de River, no de Boca.

ja

volviste boludo no sabes como te extrañaba jajajaja

:lol:

volvi con mis queridos amigos cibernautas…no me empiecen a romper porque…me salta la ficha…en serio pasen direcciones de locales piolas de adidas

Jajaja, todo bien jefecito. No me se la dirección sino te la pasaba. :wink:

pues si eres de santiagao

Y para que queres las direcciones si vos no sos de River te podriamos dar las direcciones de locales de Nike.