Camiseta alternativa nueva?

pasalo me interesa…ahhhhhh si sos de other states…que vas a saber!!!si haya se visten con pieles de lobos marinos…aca no!!!jajjajaj

Primero no se si te enteraste pero Nike es de Boca por eso te lo puse, segundo si tengo direcciones y tercero quedate tranquilo que aca hace mas calor que Bs.As me estoy re cagando de calor y vos pones eso informate antes de hablar. ah y otra cosa no te hagas el que sabe hablar ingles si agata podes hablar castellano.

dale guarchin…se nota que no tenes mas de 15…uahhhh no sabia que nike era de boca…y???no usas ropa deportiva???no te alcansa la plata???y si hace calor a mi que???..mira jairo patiño…perdieron 4 a 1…pero yo no tengo la culpa…f.e.o.

Perdonenme los moderadores.
Pero Flaco sos un flor de pelotudo vos lees lo que pones antes de hablar jairo patiño que tendra que ver y todas las preguntas esa dejame de joder sos un boludo y mas boludo soy yo contestandote ahhh claro si vos sos bostero naciste igual de boludo que ellos.

eeehhhhhhhhhh patiño…te lo digo porque sos como mel patiño…y yo soy krusty…jajjaja

Que loco que estas :mrgreen:

:getalife::getalife::getalife::getalife::getalife:
Si entendes ingles bostero!!!jajajajaja

Ahi viene el jefeSitoooooo que loco que estaaaaaaaaaaa (?)

Aflojale a la discriminación man.

che jairo comprate un…stucu tucu pa!!!

yo entro debes en cuando pero jairo…vos vivis aca…get a life, you!!anda a alentar a la cancha…en el foro no sirve

a bueno y esa foto del avatar primero no se como un bostero sabe poner una foto en el avatar y segundo esa foto es sacada de internet seguro!!

Chauu bostero es muy tarde ya!!

Por mi yo iria todos los domingos a alentar lastima la distancia pero vos ni eso haces porque sos bostero.

che patiño…veni pa moron…lo muchacho tan al fondo…la derecha…prepara el algodon…

anda a dormir…anad tranquilo…eh…la casa esta en orden…

jajajajajaja Moron dejate de joder bostero y de Moron.

Nos vemos bostero anda a la cancha vos que tenes posibilidades de ir a la Bostonera.
PD: te gusta el caño que le hicieron a tu idolo.

seguro vaya a ver a river a la bombonera…de visitante …tambien…saludos…

No te confundiste vos tenes que ir a ver Voka todos los partidos de Local jajaja
No me dijiste si te gusta el caño que le hicieron a tu idolo.

perdona este foro es de river no de san lorenzo…

es mas hombre el que probo y volvio que el que no lo hizo…

No papa el caño se lo hicieron a Frezzelme y adivina quien lo hizo Diego Placente, espera sabes quien es Placente? por si no lo sabes es un ex-river ahh claro si vos sos bostero no sabes nada de la historia de River.

me cagaste…pero no tiene nada que ver…es medio puto diego…aguante sorin

Esaaa envidia por que le hicieron a Roman

Chauu bostero no entendes lo que es Chauu me voy.

chau amor …que ta vaya bien…y no llores que mañana…NOSE PERO EL MUNDIAL NO SE GANA SI NO TIRAMOS PARA EL MISMO LADO

8|8|8|8|
No tiraras para el otro lado, no ?