Camiseta alternativa nueva?

esta barbaroo.

este short de ahora es una poronga, la otra vez pase por liniers y los bolivianos que venden en la cale vendian el mismo pero el mismo igual al original a 30 pesos
y estaba barbaro.
es un modelo muy sencillo

No me gusta:confused:, prefiero el negro…:smiley:

Uno se lo encontró tirado y lo mandó a Mercado Libre. :lol:

Es horrible ese short. No creo que se use, aunque feo como la camiseta de Independiente no hay, que camiseta mas fea por dios.

Miren estas prendas que estan en la pagina de Adidas:

Muero por conseguir esa chomba y la gorra con el dibujo del Enzo.

jaja hermosos tus pantalones XD

Parece un Shoggin Adidas desteñido recortado y con el River pegado en paint.

la chombra muy buena

el pantanlon me gusta

Me enamore de esa campera. :oops::oops::oops: La quiero conseguir ya esta copadisima.

Lo triste es que aca en el pais ni figuran. La campera por lo menos la venden en sitios de ropa deportiva en USA.

adidas River Plate Hood Top || SOCCER.COM

River Plate Style Hoody Jacket - Soccer Store - BigSoccer

Las pueden comprar ahi y la envian para aca. Creditos para Catracho que paso el link.

Está re buena esa camperita pero para minas no hay nada ¬¬

No me gusta para nada el shorcito, el negro de ahora ( yo lo tengo ) está espectacular.

Quedese tranquila que tambien hay.

Prefiero la camperita jajajaja

Lo más horrible que he visto de cosas de River para minas fue cuando me fui a comprar la camiseta que el chabón me dio una remera de River, era cualquier cosa, a ver si la encuentroo

edit: bue, no la encuentro, pero era cualquieraa

feisimo.

la camiseta esa se usa hasta la fecha 3 despues de ahi usan el modelo moderno.

puede ser o esa campera sale 80 mangos nada mas? o seran 80 dolares?

La de Independiente me dijeron que usaban esa, la otra fecha usaban otra y contra Ra Sin Club usaban la nueva. Se ve que a Comparada no le alcanza para terminar el estadio todavía.

No es tan fea esa prenda. Si la caga muchisimo el escudo ahi abajo. Cambia bastante si se lo subimos arriba.

Feo Feo el short y las otras camperas y remeras tampoco me gustaron, son muy simple, le falta diseño. Tampoco me gusta la banda de la camiseta actual, es muy vertical.

Que se pongan las pilas los de adidas.

Re daría que Adidas hiciera un concurso de diseño de camisetas y el que gana es la nueva camiseta de River o una alternativa :stuck_out_tongue: