Camiseta alternativa con la corbata de Labruna

gracias a los que les gusto, pero no es mas que camiseta roja un poco tuneada jaja, a mi me gustan asi con cuello polo, aunque si son todas asi ya cansa también, hay que ir variando

Digamos que Tiba dibuja con paint, igual que nosotros :smiley:

Siempre que leo Tibabuzo me rio. Que apellido mas raro

Yo siempre leo “Timbubazo” o “Timbabuzo” en lugar de Tibabuzo

Me tomé dos minutos para ver cómo quedaría con un azul similar al de la corbata. Agarré la camiseta del Schalke y la manipulé un poco, salió esto:

[SPOILER]

Sí, me olvidé de colocar el escudo y el sponsor, pero es una pruebita nada más.[/SPOILER]

También :lol:

Tirabuzón.

Elige tu propio Tirabuzo.

Para mi queda barbaro, por favor ponele el escudo y el bbva frances.
Boca hizo camisetas blancas, con la banda, no me parece que haya que estar perseguido con esas cosas, las camisetas alternativas estan para probar cosas nuevas. Eso si, denle una mano a tibabuzo…
Igual lo banco al flaco porque hizo la de los 110 años que está increible y la roja

Ahora si se ve, está buena porque la banda parece un tirante de la hinchada.

Saludos

Yo haria el azul un poco mas oscuro.

Ahi la modifique para que sea mas oscuro el azul y le agregue escudo y sponsor… No queda fea eh! Me gusta jaja

Si fuese en negro en vez de azul, seria ORGASMICA y le sacarias el laburo a Chimbabuzo

Así queda en negro:

no por dioos mira lo que es eso, junto con la roja ultima, las mas lindas que eh visto en mis 24 años de vida

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Mira y como se nota que te manejas, porque no ves como queda pintando una blanca, otra roja y otra blanca de nuevo, cada separación diagonal que hay en la camiseta, osea el mismo formato que hiciste, pero que cada banda sea un color , usando las 3 bandas del medio…

Hoy que se cumplen 30 años del fallecimiento de nuestro gran ídolo Labruna, Adidas debería habernos hecho una camiseta homenaje, como le hicieron a la Lazio hace poco, ADIDAS PONETE LAS PILAS LA PUTA QUE TE PARIOOOOO Y TIBABUZO TAMBIEN HIJO DE MIL PUTA !!

No se porque no me cierra tanto en negro como en el azul oscuro que hicieron en la página anterior

Terrible, ojalá este leyendo el foro este hijo de puta y diseñe algo como debe ser

PONELE CUELLO POLO, HIJO DE PUTA.

SI LEES ESTO, PONELE CUELLO POLO, LA RECONCHA DE TU MADRE.

Sería interesante ver en que color van a poner el sponsor :mrgreen: