Camiseta alternativa con la corbata de Labruna

Tibabuzo anunció que está diseñando una camiseta con la famosa corbata de Labruna que saldrá en el 2015.

Habiendo visto la camiseta del Sevilla:


Me puse con el photoshop y salió esto:

(No sé si hay un lugar especial para poner las imágenes de camisetas en photoshop)

Tibabuzo anunció que está diseñando una camiseta con la famosa corbata de Labruna que saldrá en el 2015.

Habiendo visto la camiseta del Sevilla:


Me puse con el photoshop y salió esto:

(No sé si hay un lugar especial para poner las imágenes de camisetas en photoshop)

Así no me gusta y menos con ese escudo

La camiseta va a tener el diseño de la corbata, no va a tener una corbata dibujada.

Una bien de Tiba, quedaste pillo boludín

Che a mi me encantó el diseño así eh

Solo le cambiaría el color al escudo, porque ya demostro quedar horrible sin Rojo

(Aca tenes el th donde subir todo lo referido a indumentaria de River : http://www.turiver.com/foros/el-club/78498-nueva-indumentaria-2013-a.html)

Diganle a ese pelotudo que haga una camiseta decente, con cuello de chomba, que la banda se junte en los dos extremos pero q no pasen las 3 tiras por arriba y que sean rojas … Asi de simple, seria el mejor diseño de su vida.

Tibabuzo bostero hijo de mil puta.

Perfecto, entonces que se unan abajo, y arriba no. Como la del 96.

Hay alguna mas linda que esta?

Tan dificil es hacer una asi?

Tranquilamente se puede hacer una como el diseño del escudo en el medio, pero con cuello de chomba y con el escudo en la banda.

Creo que habria record de ventas.

Encima el Quilmes queda PECTACULAR

La que tenía el diseño del escudo en el medio es el camino a la perfeccion, solo hay que ubicar bien el escudo y cambiarle el cuello!

La del 2010 pero con el escudo en la banda sería hermosa. Para mi es el único detalle que la caga.

A mi no me quedó claro eso, va a haber que esperar para ver.

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

No sé, me sonaba que nada que ver ponerlo en ese tema.
ahi esta con el escudo en color

Cada uno tendrá su opinión y es válida… yo me caso con esta camiseta puesta

Igual la corbata de Labruna era azul. Es la única que le falta a Adidas y a Timbabuzo: hacernos una camiseta azul

1 me gusta

Parece una camiseta de los All Blacks

Detalles mas detalles menos quedo linda che, tal vez con un poco mas de imaginación y cruzando la banda sería muy linda. Eso sí, NEGRA, no azul como era la corbata (aunque ese sería el verdadero homenaje).


algo asi podria ser

La hice en el Fifa pero no se como capturar la pantalla :expressionless: , me habia quedado mas o menos presentable.

Ahi esta

Hay algo peor que Ponzio titular y capitan? Si, dos Ponzios titulares y capitanes.

La remera no se luce modelada por el negro

Quiero verla con el azul original de fondo

Y con las lineas de Adidas no tan llamativas