Camiseta alternativa con la corbata de Labruna

No se ve :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Muy buen diseño! Te salió muy bien, es justo como me la imagino.

Saludos

“Hay algo peor que Ponzio titular y capitan? Si, dos Ponzios titulares y capitanes.”

:lol::lol::lol:

Esta buena así la casaca!

No puedo creer que algunos la quieran con el fondo azul, dejense de joder, azul en una camiseta de River?

Más finas las líneas blancas y sale con fritas

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

azul no pero, como la del torino en una tonalidad oscura puede ser?

PRECIOSA!!! Tengo la suerte de tener 2 de esas, una tiene estampada la 9 del Enzo (estampado original de felpa) y a la otra pienso estamparle la 11 de Crespo en breve.

Saludos

Tendría que ser azul, pero podría llegar a ser motivo de cargadas y hasta bronca de los mismos hinchas de River.

Queda linda asi.

Y sí, pero es muy probable que genere polémica.

Azul ni en pedo.

Alguno se anima a hacer una azul oscuro (azul noche) con la banda en colores blanco/rojo?
Quisiera verla… seria muy polemico, pero quisiera ver como queda.

no queda mal, pero en algun lado lei que iba a ser negra, no?

Es increíble, los usuarios del foro diseñan mejor que tibabuzo :mrgreen:

No esta nada mal, eh!
Le pusiste un azul muy oscuro igual, creo que mas oscuro que el de la corbata de Labruna.

Igual tenes razon, se comentaba que iba a ser negra.

Flor es una genia diseñando

Me gusta, pero para mi no se le puede poner azul a una camiseta de River, es blanco negro o rojo. De última una como la del homenaje al Torino pero nada más.

Jajajajajaja ya sos mejor que Tibabuzo, hermoso el diseño

ME EN-CAN-TA!

Banco a muerte este Azul, la onda es que sea lo más similar posible a la corbata de Angelito

(PD: Manda curriculum a Adidas)

gracias a los que les gusto, pero no es mas que camiseta roja un poco tuneada jaja, a mi me gustan asi con cuello polo, aunque si son todas asi ya cansa también, hay que ir variando

Digamos que Tiba dibuja con paint, igual que nosotros :smiley: