No se ve :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
Muy buen diseño! Te salió muy bien, es justo como me la imagino.
Saludos
No se ve :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
Muy buen diseño! Te salió muy bien, es justo como me la imagino.
Saludos
“Hay algo peor que Ponzio titular y capitan? Si, dos Ponzios titulares y capitanes.”
:lol::lol::lol:

Esta buena así la casaca!
No puedo creer que algunos la quieran con el fondo azul, dejense de joder, azul en una camiseta de River?
Más finas las líneas blancas y sale con fritas
---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------
azul no pero, como la del torino en una tonalidad oscura puede ser?
PRECIOSA!!! Tengo la suerte de tener 2 de esas, una tiene estampada la 9 del Enzo (estampado original de felpa) y a la otra pienso estamparle la 11 de Crespo en breve.
Saludos
Tendría que ser azul, pero podría llegar a ser motivo de cargadas y hasta bronca de los mismos hinchas de River.
Queda linda asi.
Y sí, pero es muy probable que genere polémica.
Azul ni en pedo.
Alguno se anima a hacer una azul oscuro (azul noche) con la banda en colores blanco/rojo?
Quisiera verla… seria muy polemico, pero quisiera ver como queda.
Es increíble, los usuarios del foro diseñan mejor que tibabuzo :mrgreen:
No esta nada mal, eh!
Le pusiste un azul muy oscuro igual, creo que mas oscuro que el de la corbata de Labruna.
Igual tenes razon, se comentaba que iba a ser negra.
Flor es una genia diseñando
Me gusta, pero para mi no se le puede poner azul a una camiseta de River, es blanco negro o rojo. De última una como la del homenaje al Torino pero nada más.
Jajajajajaja ya sos mejor que Tibabuzo, hermoso el diseño
ME EN-CAN-TA!
Banco a muerte este Azul, la onda es que sea lo más similar posible a la corbata de Angelito
(PD: Manda curriculum a Adidas)
gracias a los que les gusto, pero no es mas que camiseta roja un poco tuneada jaja, a mi me gustan asi con cuello polo, aunque si son todas asi ya cansa también, hay que ir variando
Digamos que Tiba dibuja con paint, igual que nosotros ![]()