Camiseta alternativa con la corbata de Labruna

No se ve :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Muy buen diseño! Te salió muy bien, es justo como me la imagino.

Saludos

“Hay algo peor que Ponzio titular y capitan? Si, dos Ponzios titulares y capitanes.”

:lol::lol::lol:

Increible que un usuario de un foro diseñe mejores camisetas en un juego, que un diseñador profesional que tiene todas las herramientas y mas de un año para hacerlo.

LA CONCHA DE TU MADRE TIMBABUZO

Esta buena así la casaca!

No puedo creer que algunos la quieran con el fondo azul, dejense de joder, azul en una camiseta de River?

Más finas las líneas blancas y sale con fritas

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

azul no pero, como la del torino en una tonalidad oscura puede ser?

PRECIOSA!!! Tengo la suerte de tener 2 de esas, una tiene estampada la 9 del Enzo (estampado original de felpa) y a la otra pienso estamparle la 11 de Crespo en breve.

Saludos

Tendría que ser azul, pero podría llegar a ser motivo de cargadas y hasta bronca de los mismos hinchas de River.

Queda linda asi.

Si quieren darle un toque historico, que respeten los colores, por algo Angelito no uso el negro y si el azul.

Y sí, pero es muy probable que genere polémica.

Azul ni en pedo.

Alguno se anima a hacer una azul oscuro (azul noche) con la banda en colores blanco/rojo?
Quisiera verla… seria muy polemico, pero quisiera ver como queda.

no queda mal, pero en algun lado lei que iba a ser negra, no?

Es increíble, los usuarios del foro diseñan mejor que tibabuzo :mrgreen:

No esta nada mal, eh!
Le pusiste un azul muy oscuro igual, creo que mas oscuro que el de la corbata de Labruna.

Igual tenes razon, se comentaba que iba a ser negra.

Flor es una genia diseñando

Me gusta, pero para mi no se le puede poner azul a una camiseta de River, es blanco negro o rojo. De última una como la del homenaje al Torino pero nada más.

Jajajajajaja ya sos mejor que Tibabuzo, hermoso el diseño

ME EN-CAN-TA!

Banco a muerte este Azul, la onda es que sea lo más similar posible a la corbata de Angelito

(PD: Manda curriculum a Adidas)