Felicitaciones Camilo, jugaste en tu posición como todos queríamos y demostraste absolutamente lo mismo que en las otras 28 posiciones en las que te pusieron, NADA. Corrés y corrés y NADA…
Le siguen viendo condiciones? Ni parar una pelota puede.
es un meh
Muy barullero, todavía no entiendo de que juega.
paró de chocarse rivales o sigue?
Es malo, no te aporta nada, pero nada eh. Ni gol, ni centro, ni marca, NADA
Que impredecible cuando se frena y despues la tira larga para la derecha, la verdad no se puede entender como se la adivinaron las 100 veces que la tiro desde que llego.
Que muerto nos vendieron mamita querida, HORRIBLE partido la puta madre que te pario
Este fue el mejor jugador de la liga uruguaya?mama … lo que debe ser el futbol ese entonces
El día que acomode sus ideas va a ser un crack. Lamentablemente seguro las acomoda en otro equipo que no sea River.
Muy flojo conceptual y técnicamente. No aportó nada todavía.
Nadie le enseñó a jugar al fútbol. No maneja un puto concepto.
Muy mal, No se como jugaria en uruguay para que el muñe le vea condiciones
Involuciona. No recuerdo ningún buen partido de Mayada, pero siempre amenazaba, parecía q en algún momento se iba a asentar, pero no, todavía no, y lo veo jugando cada vez peor.
Igual por ahora el crédito se lo dejo abierto.
Por ahora se equivocó Gallardo en esta.
Hasta el primer Carlos Sánchez que corría como condenado, no pensaba y terminaba la mitad como el culo todo, por lo menos generaba peligro y tenía gol. Éste pibe, insisto, no sé de qué juega.
Y eso que este la rompió en Uruguay, donde se hicieron todos los videitos del Calabaza Viudez…Esto no me deja tranquilo.
Digan que por lo menos salió barato. 1 palo dolar (o palo y medio) por un volante joven no está mal.
Me acuerdo a principio de año cuando uno me decia que este pibe era crack… :lol:
El futbol Uruguayo es una mentira… Te ponias a ver los videos y se pasaba a todos como conos, aca si se saca un hombre de encima es un milagro. No te aporta NADA Mayada…
La principal responsabilidad es del jugador pero también creo que acá hay responsabilidad importante del cuerpo técnico en el rendimiento Mayada. Lo han convertido en corredor. Lo que era un atributo extra ( su velocidad ) hoy en el esquema de River parece que es su único argumento, correr como loco de arriba para abajo. En virtud de su velocidad creo que el cuerpo técnico le exige un laburo de ida y vuelta muy desgastante y que lo convierte en un correcaminos. Este pibe no jugaba asi ni en la sub 20 uruguaya ni en Danubio, independientemente de los rivales que enfrentara. Acá está corriendo mas que jugando.
Siempre digo, un jugador puede tener todas las condiciones. Después depende de él y de como el cuerpo técnico explote mejor sus condiciones. Mora es un ejemplo. Ramón no supo econtrarle la vuelta, Gallardo en cambio le exprimió al máximo. Bueno Mayada con Gallardo es lo que Mora a Ramón.
Estuvo en la seleccion de Uruguay antes que Carlitos Sanchez… inentendible