Una de las peores incorporaciones de los últimos tiempos
Por ahora muy floja esta incorporación.
Prefiero a Solari de 4. si Sanchez no iba a jugar porque no lo pusieron de 8 a Mayada?
Es como que poner a Carlitos Sánchez de 4, todos sabemos que va a desaprovechar todo el potencial que tiene, y le va a costar. Hay un abismo enorme entre ser 8 y 4. Ridículo evaluar a un jugador que está jugando en un puesto que no sabe. Me quedo con lo que vi en su puesto natural que fue muy bueno, y eso sin una continuidad. Lo que si hay que remarcar es la dificultad que tiene para defender, es algo que tiene que laburarlo mucho… hace rato no veía a un jugador con tantos problemas para marcar. Pero en ataque me encanta.
Lo que dijo Camilo:
[i]- “En líneas generales creo que ha sido un buen semestre para el equipo. Nos posicionamos en la semifinal de la Libertadores y en el torneo local estamos, con un partido menos, a tres de la punta. Esperemos que, después del receso, vengan cosas aún mejores”.
-
“Me he sentido muy cómodo desde que llegué. Todos los que me rodean me han hecho las cosas muy fáciles. El hecho de poder aportar al equipo a uno lo hace sentir bien. Sin dudas fue un cambio muy grande. Sobre todo por lo que significa River, por su historia, por su gente”.
-
“A uno lo cambia mucho porque está siendo más observado, todo lo que pasa en River llama más la atención, uno se tiene que ir acostumbrado de a poco”.
-
“Es un técnico de una nueva generación de entrenadores, que lo vive muy intensamente. Es un proyecto muy serio. Si sigue en este nivel se le van a abrir puertas aún más grandes. Por cómo maneja el grupo, por la manera en que trabaja en la semana, cómo planifica cada partido, a uno lo sorprende”.[/i]
Ese no es Onur ajajaj
flojo desempeño desde que vino…mucho traslado al pedo
Estas en el banco? deberías entrar.
Morite Solari.
Es un PERRO, no sé que mierda le vio gallardo. Lo único que sabe hacer es correr, que se anote para correr los 100 mts para Uruguay y deje el fútbol.
Corre pero no juega, pone ganas pero le faltan huevos, es un autentico ANTIfutbol. Tacticamente no sabe nada, corre siempre al reves de lo que pide la jugada. Otro TERRIBLE FALOPA igual que el cuadrupedo de Solari.
Si este supuestamente era el mejor de su país, la liga uruguaya es una MIERDA.
Es verdad eso…siempre al revés de la jugada…lo unico rescatable que tiene es que corre y mete…pero en River eso no alcanza
Mucha joda Mayada.
Te equivocas, lo eligieron “el jugador que mas corre”. Para eso que vaya a competir con Usain Bolt, porque de futbol pareciera que no tiene una puta idea.
Desde los tiempos de Archubi, Arano, tano Vella, etc. que no veía un jugador TAN burro en River.
Habría que avisarle a éste muchacho que al fútbol no se juega solamente corriendo.
Avísenle que lo que comanda el cuerpo y los pies, se llama cerebro. Si lo usa un poquitito más, por lo menos que sirva para amortizar el fichaje. Desde que llegó, no hay partido que no se lleve una puteada de mi parte, je.
Que se yo, repito, aún no sé de qué juega. 
Me HARTO. Es un estupido, corre como un imbecil para todos lados y siempre, pero SIEMPRE la pierde. No tira un centro, no gambetea, no marca A NADIE. Un desastre, la verdad terrible clavo este tipo, no se que mierda pensaba Gallardo cuando lo trajo.
FALOPA
Es un insulto a las drogas decirle asi.
Te quiero bancar, posta. Pero no tenés marca, no sabés amagar, no tirás pases entre líneas, no encarás, no sé que mierda haces.