Camilo Mayada

me decepciono. ya ni siquiera gravita cuando ataca por la banda que es donde se siente comodo supuestamente.

Lo siguen poniendo de 4, lo van a terminar re contra quemando, es 8 y NADA MAS, tiene que jugar de 8 y varios partidos al menos entrando desde el banco, por eso lo banco todavía, si de 8 no rinde, ahí puede que cambie de opinión, por ahora no lo puteo

Chances? ¿Lo vas a sacar a Sánchez para meterlo a este? JAJAJA.

un volante ofensivo a jugar de 4 la verdad que no va, y Gallardo lo sigue usando ahi, no va mas viejo.

1 me gusta

Solari es mas que el.

recién lleva unos meses en River y lo mismo con Pity: se están adaptando, ya q el salto a un club como es muuuyyy grande
Mayada no sé pq agarra la bocha y quiere terminar las jugadas a 100 km/h
se confunde. vá demasiado rápido y se embarulla. tiene q acelerar pero no trasladando; sorprender
va a mejorar cuando tenga más confianza

levanta la cabeza hermano me sacas

Una pared tiene que tirar una vez, tiene que salir para afuera y no por adentro.Si una día se saca el tacho de la cabeza va a ser importante, porque condiciones tiene.

No dije eso, si lees bien, puse “al menos entrando desde el banco”, lease, cuando Sánchez tenga que salir para cuidarlo o cuando no este como ahora, que juegue Mayada de 8, que Solari juegue de 4 o que traigan un 4 suplente de Mercado

Es que Sánchez juega los partidos completos. El muñeco lo saca cuando el partido ya está definido, el negro viene con mucha carga y quedan 15 o 20 minutos, dudo que Mayada pueda hacer algo jugando 15 minutos por mes.

Ya es responsabilidad de Gallardo. Está bien que sin Mercado ni Mammana no tiene mucha opción, pero Solari se las rebusca mejor que Mayada, que ya de por sí le cuesta entender ciertos conceptos básicos de su puesto natural. Así que de 4 imagínense.

3 Me gusta

Lo que yo no entiendo es si antes jugaba de 4 o se lo inventó el muñeco definitivamente. Porque realmente lo veo y no me parece que haya pisado ese sector alguna vez.

Que 4 ni que 8, este tipo ni siquiera es jugador de fútbol

En danubio Mayada jugó de todo menos de arquero y de defensor central (jugó de lateral por ambas bandas, volante por ambas bandas, doble 5, enganche y delantero), pero su posición natural es de 8.

1 me gusta

Lo banco. tiene mucho credito de mi parte todavia.

3 Me gusta

Es igual a Onur el hdp

Banque que apure a todos para ir por la victoria, nada de festejar. Despues, de 4 no va mas, ES 8. Que el mouñeco se de cuenta por favor…

1 me gusta

Lo está matando el muñe de 4. Pero sin Mercado, Mammana y Solari, es el que mejor se puede adaptar.

Más allá de eso, cuando tenga continuidad de 8 la cosa va a ser muuuy distinta.

2 Me gusta

lo re banco nose porque, me prendo fuego con vos mayadita, demostra forro.

No puede jugar mas de 4, lo viene demostrando partido a partido. Qe lo pongan en un puesto fijo, vive jugando de todo.

1 me gusta