Yo le compraría un cerebro, o que la doctora Sandra le enseñe a pensar y tenemos jugador para rato
Te banco Mayadona :mrgreen:
Hay una frase en inglés que, para mi, lo define muy bien a Camilo, “Jack of all trades, master of none”, que significa alguien que puede hacer muchas cosas pero no la rompe en ninguna. Pareciera que lo trajeron el one suplente to rule them all, alguien que supla cualquier posición por la cual la directiva no esté dispuesta a pagar un contrato extra…
Alguien sabe o se acuerda como fue la negociación con Mayada. O sea cuanto pago River y cuanto % del pase tiene?
O en criollo (?) “el que mucho abarca, poco aprieta” :mrgreen:
Tenemos el 50% y se pagó entre 1 millón y 1 millón y medio por ese %.
Che, quieren liberar cupo? Listo, por qué no vendemos a éste tipo en vez de Balanta?
La verdad que hace todo mal, me está decepcionando.
No lo voy a putear por que Gallardo lo pone a jugar de cualquier cosa pero hoy no se si estuvo mas descerebrado este o Vangioni.
Con recuperar lo que pusimos por este pibe te lo llevo en remis a Ezeiza.
Jugó algún partido de 8 este semestre? Creo que ni 1 partido jugó en su posicion.
De que juega este muchacho? Porque 4 no es ni en pedo
como 10 partidos jugo de 8 y si rindio 1 es mucho…
es el malevo derecho con mas velocidad
Nah, casi nunca jugó de 8. Gallardo lo pone de volante por izquierda en línea de 3 o jugando de 4 pero casi nunca lo puso de volante por derecha.
¿Qué le vio Gallardo a este muchacho? O es muy malo, o Gallardo es medio boludo que lo pone de 4, no sé. (Lo de Gallardo es un decir, lo banco)
Ahora que me acuerdo, contra Unión jugó de 8 e hizo un buen partido.
Mayada es otro fantasma que va de mayor a menor, cada día baja más… Va a terminar como Solari.
tiene condiciones pero a la vez un tacho en la cabeza, yo le doy tiempo, no es un muerto para mi, es muy tonto en la cancha, hay que mandarlo al puebla (?
BASTA DE MAYADA DE 4, UN PARTIDO MÁS Y ME DA CÁNCER
Que juegue por izquierda.
Cada vez peor lamentablemente.
Cada vez que agarra la pelota (y posterior perdida) no logro entender que mierda quiere hacer…
Otro que termina pagando los platos rotos de la falta de refuerzos, ya quedó recontra demostrado que para jugar de 4 le falta.