Camilo Mayada

Hay que bancarlo, no tiene malas ideas, bah sí :lol: pero es nuevo y se está adaptando, tiene un físico que el muñe lo puede explotar al 100% y hacer desastres.

Que capo ayer en el gol no sabía que carajo hacer, si festejarlo o no, ni como festejarlo :lol:

1 me gusta

es un medio lope terrible. Hay que ponerlo lo mas lejos de la linea defensiva.

A mi me parece que le falta un golpe de horno, pero puede salir bueno…

No es 4

1 me gusta

//youtu.be/e4xz9CnwyXs

//youtu.be/qu64gqYnZPw

Cual les gusta mas?

2 Me gusta

Barovero se cansó de cagarlo a puteadas todo el partido. Tiene unas condiciones naturales bárbaras, pero ni puta idea de los fundamentos de este deporte.

//youtu.be/_8ummMZ0U5g

1 me gusta

Un partido malo y salen a matarlo como si fuera Galmarini en la época de Gorosito. Dejense de joder, demasiado hace jugando en una posición que no es la de el. Hay que traer un 4 urgente para que sea suplente porque este ni Solari lo son.
Encima al usar de comodín a un jugador lo cagas porque al final no sabe si es 4, volante por izquierda, por derecha o 5. Yo creo que tendria que jugar en el puesto de Sanchez y no moverlo de ahí, es la única forma de que se adapte, jugando siempre en su puesto natural. Me acuerdo que de Carbonero decíamos lo mismo cuando llego y al final la termino rompiendo. Paciencia muchachos.

3 Me gusta

Sanchez era igual de pelotudo que este cuando llego. Hay que bancarlo ya se va a asentar.

1 me gusta

Venía a decir lo mismo.

Hoy en día lo voto sin dudar como Antifigura casi todos los partidos por cómo viene jugando, pero estoy más que seguro que cuando se tranquilice y tome conciencia de que está en River, va a ser un jugadorazo. Ojalá que disponga de ese tiempo para dar el salto de calidad.

4 Me gusta

si mal no recuerdo, este no hizo la pretemporada, no? llegó sobre el inicio del torneo, o estoy flasheando cualquiera?

Llego a mediados de enero, 20 o 21, jugó el 27 contra Independiente. Creo que hizo pretemporada con Danubio y jugó un amistoso acá contra Rafaela…

2 Me gusta

Tengamos en cuenta que el partido horrible fue mientras estuvo parado de 4, cuando pusieron a solari y lo adelantaron a su posicion nata metio un gol, hay que sacar conclusiones a partir de ese detallecito.

1 me gusta

PACIENCIA

2 Me gusta

Este bepi va a funcionar bien.

1 me gusta

a la rubia cuando le hacen una entrevista? juega divino :cool:

2 Me gusta

tiene que jugar por izquierda, con Vangioni bancando la espalda, tirar una bicicleta, encarar para el medio y derechazo al ángulo. Simple, Camilo.

1 me gusta

Me gusta más por siniestra que por diestra, tirando diagonales para el centro o desbordando, ambas las hace bien.

Dale, Camilo.

Lo quiero de ocho, 3 partidos seguidos. Después saquen las conclusiones que quieran.

1 me gusta

te banco muchisimo camilo

me puso muy contento tu gol

2 Me gusta