Es muy desorganizado, no tiene nada de marca, cuando entro solari se ubico muchisimo mejor, tambien influyo que no teniamos volante por derecha en ese carril, ponzio se cerraba demasiado. Encima el hijo de mil puta de villagra jugo un partidazo.
Me hace acordar al chileno Cristian Alvarez.
Es como Usain Bolt jugando al futbol
Lo unico que hace es correr, muy apresurado y toma decisiones de mierda. No me gusta, quizas para los ultimos 15 minutos de un partido que esten muertos los contrarios
Horrible de 4, el gol llego cuando jugó de 8, acompañando.
No más Camilo de 4 MUÑE!!
Hay que bancarlo. Recien llego. Es cierto que su nivel bajo, vino de mayor a menor. Pero es obvio que a todos los que llegan les cuesta adaptarse al mundo River. A Martinez tambien le esta costando y es normal. Recuerdo que hasta Teo los primeros seis meses fue desastrozo y Teo es un jugador de mucha jerarquia.
Lo digo cada vez que juega, y lo repito: Es igual de estupido que Sanchez en su primer semestre en River, ojala se calme, piense un poco y termine rindiendo como le paso a Donatello.
Lo ponen de 4 y le sacan la ficha los rivales, hoy se hizo una fiesta por ahí Central, tiene que jugar de 8, tiene una velocidad impresionante, le falta la ultima puntada y ser un poco mas preciso, pero tiene que jugar de 8, su posición natural
Bien por mojar oficialmente por primera vez hoy, de pecho, como Messi :mrgreen:
Muy mal de 4 , de 8 le pone muchas ganas . Le doy un torneo mas para que se pueda adaptar bien
Habria qe ponerlo de segunda punta o extremo jajaja. Cosa de qe arranque a correr en los ultimos metros y asi generar peligro
Tiene mi banca. Como 4 no, jamás, basta muñe. Pero estoy dispuesto a esperarlo por lo demás, tiene potencial.
Gallardo debe desistir de ponerlo de lateral. Es horripilante. Bentral se hizo un festín por allí.
Hay que traer un 4, este tipo esta para otra cosa.
No puede jugar del lateral. Hay que dejar de joder. Traigan un suplente de Mercado y que este sea la alternativa de Sanchez.
Como 4 lo prefiero a Solari, ojala este gol de rebote le suba la confianza y el próximo semestre demuestre que puede aportar mas, hasta ahora no mas que un aceptable suplente.
Desordenadisimo.
El peor de la cancha.
Bien por el gol :), pero el tipo no es defensor esta mas que claro!!
A Sánchez para arreglarlo lo mandamos un añito a México. Quizá por ahí esté la clave…
tiene q jugar de mitad de cancha para arriba, es desordenadisimo y no tiene conceptos defensivos. por mucha onda y ganas q le ponga no rinde ahi.
Que malo que sos viejo, cagas TODAS las jugadas, TODAS. Vas en contramano del equipo.
Por dios. Es un jugador menos, pierde todas las bochas.