Yo lo veo como un tipo que va a explotar en este River, le falta mostrar muchas cosas todavia
Empezó de mas a menos. Le hace falta una pretemporada entera con sus compañeros, condiciones tiene
hay que esperar … rojaas cuando vino era un asco . la condiciones estan
Mañana la tiene que romper
Rompela toda Camilo hoy, no se si ya esta confirmado que juega o no
A muerte con este jugador. Tiene un despliegue enorme y hoy va a jugar en su puesto, de 8.
Parece que va de 4, quiero verlo jugando de 8 de una buena vez.
Es un caballo el pibe este, para que sirve ?
Medio pelo bárbaro, igual que el Pity.
No venias jugando muy bien pero Felicidades y que el gol le sirva para Tranquilizarse y mejorar porque tiene muchas condiciones
es sanchez en su 1era etapa, si lo mandamos a mexico?
es una garcha este tipo, mas alla del gol que fue de pedo que le pego en el pecho, es un 8 impresentable y de 4 peor todavia, aprovechemos a ver si llega una oferta y lo rajamos para liberar cupo para un buen jugador, total cualquier 8 mediocre del futbol argentino va a hacer el mismo trabajo que este caballo
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
sanchez la rompio en la b, no se que decis, tenia gol como ahora, daba asistencias, se corria todo, marcaba decentemente…
Les falta unos centavos para el peso a él y Solari, sin embargo tuvieron unos minutos buenos sobre el final.
Me parece desastroso. Espero que le esté costando por la famosa adaptación, porque hasta ahora no mostró nada demasiado interesante. Hoy fue el peor de la cancha.
Horrible de 4. Igual tiene qe usar un poco mas la cabeza y aprovechar la velocidad y explosion qe tiene.
Para mí lo mandaron al muere, le hacían el 2-1 constantemente, ni Ponzio ni Pisculichi le daban una mano.
Yo lo banco, sigue siendo un jugadorazo, pero ponerlo en cualquier posición no va.
No puede jugar mas de 4, horrible.
Es tan pero tan pelotudo para tomar decisiones, es increible, hace todo al reves de lo que pide la jugada. Ademas a Maidana, Ponzio y todo el que tenga al lado le trae mil dolores de cabeza, te desordena a todo el equipo.
Hace mil años que vengo diciendo que no puede jugar de 4 porque tiene cero nocion defensiva. Y te digo que si me apuras ni de 8 titular puede ir, a lo sumo entrar con el partido empezado a correr como loco porque viene siendo bastante pelotudito para crear situaciones tambien.
Te matan poniendote de 4, pero eso no justifica que yerres todos los pases.
Bien por el gol, te ubicaste bien.
Todavia tenes credito, espero que la pretemporada el tecnico te ordene bien.
estas describiendo al Sanchez actual…
el 1ero era correr como loco, como lo hace mayada ahora, pero no pensaba.