Es su primer semestre en el club. Esperaba más, pero hay muchas cosas a las que tiene que adaptarse: cambio de país, de cultura, de dimensión del club, de equipo, de compañeros, de cuerpo técnico, de repercusión, etc. Algunos se adaptan rápido, otros tardan un poco más, otros no se adaptan y otros directamente son malos. Mi opinión es que él pertenece al segundo grupo. Por algo lo habrá señalado el Muñeco.
yo lo que me pregunto, y en serio (me gustaría que alguien tire el dato), cuantos partidos jugó de 8 desde que llegó, y cuantos minutos lo hizo de corrido (es decir, que entró de 8, terminó como 8 y en su siguiente partido entró de 8).
Yo le veo condiciones, pero como que no termina de entrar en el funcionamiento del equipo.
Al pedo lo puso a jugar de doble cinco, ahi lo tendria que haber cerrado al croto de Rojas y ponerlo a Mayada por la banda izquierda, les metíamos 7.
jugo de 8, su posicion natural… de 5 estaba sanchez y rojas cuando entro pity por teo
Cuando tenga un par de partidos seguidos en su posición la va a descocer. Paciencia.
La va a romper y va a ser figura de River. Guarden el comentario forros.
Vi lo mismo que ustedes, no entro en la sintonia de sus compañeros. Ni el ni el pity martinez que despues recien de unos minutos tomo confianza y armo la jugada de la expulsion.
Ojala que esta mini pretemporada tanto el como martinez se adapten mejor y aporten al equipo. Yo condiciones le veo.
Lo más flojito de los que jugaron ayer.
Aun no rindió lo que se espera de él. Pero sigo teniendo confianza. Lo que me queda clara es que no es polifuncional. De 4 no puede jugar ni a palos. Su puesto es de 8, y ocasionalmente durante el partido - si las queda otra- por izquierda. Pero primero que se afiance en una posición. Ahora que se va Sanchez a la copa américa hay que ponerlo en esa posición.
Le tengo muchísima fe para el próximo semestre, a el y a el Pity 
Medio desordenado para jugar, me recuerda mucho al Sánchez 2012. Veo que técnica tiene, velocidad, huevos también pone, pero hay algo que no cuadra todavía, no tiene orden, se ceba mucho a veces y da el pase cuando no lo tiene que dar, o sigue con la pelota cuando la tiene que largar. Tiene que usar un poco mas la cabeza para jugar.
Entra todos los partidos y no recuerdo ninguna jugada que haya terminado bien y sea para aplaudirlo.
Ojalá a él y al Pity les pase como a Mercado, Carbonero o Rojas, que se adaptaron recién a los 6 meses de llegar. Por ahora, Mayada=Nada
Noto que tanto Mayada como el Pity estan demasiado atados. Obedecen demasiado y estan muy restringidos. Les hace falta un poco de soltura en la cancha.
Es muy buen jugador, hay que darle tiempo.
Lo putee con el foul pavo que hizo al borde del área, pero al igual que el Pity cuando se adapten a la presión que implica River va andar bien, no es un matungo, es una buena apuesta.
Yo a Mayada lo vi por el centro cuando entro y a Rojas en su posicion por izquierda mientras que Sanchez seguia parado por la derecha. Recorda el foul boludo que hizo cerca del area por ejemplo. Pity entro más como delantero, entro por Teo.
Te estas confundiendo. Tal vez en alguna situacion termino en el medio, pero Mayada entro de 8, y Sanchez se cerro
Tanto él como Pity Martínez se van a terminar de afianzar el semestre que viene. Mayada tiene condiciones de sobra técnicas y ni hablar atléticas. Vuela el tipo. No sé si vi otro tan rápido en River. Quizás Iturbe. Le falta mucho concepto y serenarse, pero la va a romper.
Se estan adaptando a River, vienen de jugar un futbol diferente, en clubes chicos, estan en un club gigante con mucha exigencia, hay que darles tiempo, tienen cualidades para rendir lo suficiente. Tanto Mayada como Pity.
Hay que bancarlo a él y al pity, no es fácil llegar a un club como River cuando anteriormente estuvieron en Danubio y Huracán respectivamente.