Camilo Mayada

Claro, justo Sánchez le va a enseñar a sacarse el balde de la cabeza :roll:

2 Me gusta

Yo sólo tengo una pregunta:

DE QUÉ JUEGA?

2 Me gusta

Para mi, de 8, pero casi nunca lo ponen ahí

1 me gusta

mmm que olor a que hoy la rompe…

Otra vez por izquierda, pobre pibe

1 me gusta

Lo banco por sobre todas las cosas a este pibe, la va a romper. Gallardo es el que lo esta quemando.

El es ocho y se nota que por izquierda le cuesta un monton.

Lo que le veo de bueno es que un tipo se puede sacar de encima, pero despues se embarulla. Es para jugar cerca del arco, cosa que se pase a uno en velocidad y despues pegarle al arco.

Yo todavia le tengo fe.

Si. Si Sanchez a sus 30 años logro sacarse el balde de la cabeza debe haber encontrado la formula el hdp porque pintaba para retirarse con el balde puesto.

Jugó en todos lados menos de 8 que es donde mejor juega, una pena porque la verdad que me gusta mucho, me parece más que interesante

1 me gusta

Por ahora no demostró, pero muy caro no salió, es joven y tampoco juega tanto. Si sanchez sigue dando asco que coma banco y juegue camilo, a la chota.

Hay que venderlo y darle todo lo que nos den a Rojas para que se quede.

:lol:

impresionante lo bien que dejó descansar a Ponzio. (?)

3 Me gusta

es una pija, ni con todo a favor juega bien, despues se me rien cuando digo que el payaso luguercio juega mejor ahi

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

coincido

que bronca que me da que ni viendo a sus compañeros dejando todo se contagia, es increible

1 me gusta

9 Me gusta

lo puse a proposito… igual muy lejos de la realidad no estoy, si mayada no convence ni en ambitos favorables es porque no tiene pasta, me hace acordar al tomy martinez

Espero que no nos hayamos comido un buzon con este tipo. Hasta ahora ni fu ni fa.

Tenes el receso para mejorar Camiiii, te necesitamos enchufado para julioooo

1 me gusta

juega a contramano del equipo.

Si vamos a hablar en serio, opino algo similar al Pity.
El tipo pasó de Danubio a River, ¿se piensan que es fácil hacer ese cambio y rendir desde el minuto 0?
Carbonero (por nombrar uno) tuvo 6 meses horripilantes y venía del fútbol Argentino. Tiempo gente, tiempo. Entiendo que es necesario que rinda cuanto antes porque tenemos un plantel corto, pero no se puede todo, tiene arranques interesantes, lo veo bien para el torneo que viene si empieza a adaptarse al club.

4 Me gusta