Camilo Mayada

Entro muy bien hoy…

Hoy un pibe a la primera q hizo mal este tipo dice: que jugador tarado por el amor de dios
un flaco mas grande atras q estaba como con 10 amigos empieza: q facil es putear eh
despues se quejaba de cualquier cosa q hacia la gente y empezo estos no tocaron una pelota en su vida
lo mas comico q despues se canso de mayada y no paro de putearlo

que bronca por dios q ganas de romperle la cabeza tenia, pero eran 10

encima era un toque gordo y tenia alta cara de siome, me lo comia crudo ahi nomas
UN MOGOLICO

me saca los q dicen estos no tocaron una pelota en su vida… papa estas en la misma tribuna q ellos, no sos el beto alonso la concha de tu re puta madre

perdon queria hacer descargarme porq me dio demasiada bronca

2 Me gusta

Es exactamente igual de pelotudo de lo que era Sanchez en su primera etapa. Corre como un idiota y hace TODAS mal, irritante.

Ojalá se adapte y (de nuevo como Sanchez) muestre su mejor version por que hasta ahora no aporta NADA DE NADA.

Los compañeros no saben aprovechar sus virtudes, porque no le tiran un puto pase largo para que corra?

2 Me gusta

mayada es un jugador que no sirve para una mierda…

marando es pesimo,y atacando tiene menos sorpresa que mamana.Puro traslado.

Es un jugador muy mediocre…

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

[quote=“JCastellanos_5, post:1684, topic:109273”]

Los compañeros no saben aprovechar sus virtudes, porque no le tiran un puto pase largo para que corra
[/QUOTE]que le tiren un hueso asi corre…

2 Me gusta

Todo se arregla con un préstamo al Puebla(?).

6 Me gusta

Es como ferrari. Tiene un balde en la cabeza. Tipo gallina que le cortaron la cabeza y la sueltan.

No resuelve bien pero por lo menos tiene empuje, yo en Brasil lo pongo de titular.

1 me gusta

Yo tal vez lo pondría, el defensor pelado de ellos es muy leento

Encara y se saca tipos de encima, es suficiente. Mira con lo que me conformo eh, pero los demas ni eso hacen, ven un tipo en frente y bajan la velocidad hasta que se acomoda toda la defensa.

Nadie se acomoda tampoco a su juego… El tipo pasa rivales y los acumula y nadie pica, van todos en carreta.

3 Me gusta

Aguante Camilo!!!.

lo banco a camilo, por algo lo debe haber pedido gallardo. Ademas carbonero jugo mucho peor en sus primeros 6 meses y despues era ljunberg

2 Me gusta

Delantero con Mora (?)

De delantero va a rendir mejor que Teo, yo lo pongo por el y haria el experimento en alguna practica.

lo banco, curiosamente como pasa con el pity apenas la agarra sus compañeros SE ALEJAN, creeria que dan por hecho que al ser gambeteador va a ganar siempre el 1vs1, pelotudos de mierda, nunca tiene opciones de pase

no va a la copa america,quedo afuera del plantel.buena noticia para gallardo.

1 me gusta

La confirmación del twitter oficial

[TWEET]602145888744689664[/TWEET]

es una verga mayada… que el pelado sanchez le enseñe a sacarse el balde de la cabeza y elegir mejor las jugadas

Una lastima que se pierda la Copa América… Me parece un jugador con mucho talento… El semestre que viene la va a Romper seguramente insisto que para mi es una gran incorporación

1 me gusta