:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
o un Garcé
:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
o un Garcé
Volante, VOLANTE! No lateral
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
Hasta Tabarez sabe
Lo banco mucho.
Síp, Suárez jugaría únicamente a partir de 4tos si mal no recuerdo a raíz de la estupidez del mordisco, si no convocó a Mora que no te sorprenda, éste es el mismo DT que lo ponía a Cavani a defender…
Contra la bosta tiene que entrar en el 2do tiempo éste tipo, pero que se saque el termo que tiene en la cabeza por favor.
Estaria saliendo con esta piba Camilo
denle la 10
No me parece malo, pero no pasa de ser un buen suplente Camilo. Es un jugador, digamos, correcto.
Aún no tuvo su momento de gloria.
El jugador mas pelotudo que vi en mi vida, siempre corre al reves de donde indica la jugada.
ponganlo de titular, como wing derecho tapandolo a mena, y aprovechando ese espacio largo con sanchez y mammana, aca esta la clave!!
Hoy no se le puede caer, entro cuando ni pateábamos al arco, es de los menos culpables
Tiene menos concepto que Sambueza. Lo maquilla con su capacidad atlético. Es un fórmula 1.
El unico tipo que se puede sacar un jugador de encima, parece el unico que no le tiemblan las patas, y deberia ser el que menos tiene que intentar estas cosas. Hoy el pobre tipo hizo como 3 pausas esperando o que se muestre uno para armar una pared o que alguien le pique en profunidad. Todos parados, TODOS
Una velocidad y pique para destacar, muy interesante su trabajo de wing, pero realmente me genera dudas… Las empieza bien pero las termina TODAS mal, un poco mala leche y otro poco de boludo, a mejorar.
Sos un desastre uruguayo pecho frío volve a danubio, no marcas y en ataque corres con la pelota nomas inútil de mierda , ni una puta jugada bien terminas , tira un centro algo hace dios mio otro que el frío g martinez
Tengo una inquietud importante con el yorugua…lo quiero poner de titular pero no por izquierda, es un desperdicio ponerlo con el perfil cambiado. A alguien se le ocurrio un puesto donde enchufarlo?
Sánchez viene dando asco, que entre Mayada por derecha y Sánchez por izquierda o que ni juegue, pero Mayada tiene que ser titular.
En Brasil va a tener espacio para correr, yo lo pongo de titular
Si aprovechar esa velocidad intentando tirar buenas paredes y no llevandola hasta que termine la jugada, sería un exelente jugador.No es un desastre tampoco, pero le falta para convencer, aunque me gusta, tiene mi credito.
El adjetivo perfecto.
Yo también y de 8, Sánchez al banco y que se la banque