Camilo Mayada

La diferencia la hace de 8. Igual es increible que cambie tanto jugando por izquierda que por derecha, deberá pulir eso, de 8 la rompe.

1 me gusta

Malisimo

1 me gusta

No me gusta, se acerca al área y se pone el balde en la cabeza. NUNCA es decisivo este tipo, medio pelo

1 me gusta

Tiene que jugar de 8. Con la cancha cambiada no sirve.

2 Me gusta

Bueno, se ve que no estoy solo, jaja.

Bastante dividida la opinión.

Es tremendo termo. Encima no ayuda en la marca. Que coma banco.

Me hace acordar al Sanchez de almierda, que corria como un enfermo pero tenia 0 conceptos futbolisticos. Hoy hizo una jugada barbara, que se la podia dar al gordo, pero siguie la jugada encando para adentro y le da un pase al gordo totalmente a destiempo cuando le podia pegar al arco.

Me parece un buen jugador q todavia no exploto en river aparte no juega nunca en su posicion, lo banco

1 me gusta

No está rindiendo pero tiene bastantes condiciones, hay que darle un poco de tiempo…

hay que encontrarle el puesto y darle orden tactico a este tipo.

Me gustó esa posición más tirada al medio, para presionar la salida es ideal

Mayada se parece a Ali Kemal.

5 Me gusta

Tiene 24 años recién. Además nunca juega en su posición natural. Hay que tener paciencia.

1 me gusta

[i]- “El partido no fue muy claro, sin varias oportunidades pero tuvimos el control de la pelota, más en el segundo tiempo. No pudimos profundizar. Racing es un equipo difícil de entrarle, no encontramos las maneras, tienen buenos jugadores y por algo está donde está”.

• “Hay que pasar página, cambiar la cabeza y pensar en el jueves, es algo muy importante para nosotros, para el club y los hinchas. Esperemos darle una alegría”.[/i]

//youtu.be/2M4JFz2saGE

//youtu.be/VUuBVCz69bs

JAJAJAJAJ es igual, este para mi es mayada con peluca, no puede ser tan parecido

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

sobre su nivel creo que deberia aprender del mejor 8 de sudamerica, carlos sanchez, que le enseñe a pensar las jugadas como hace el

4 Me gusta

//youtu.be/ZFl07_jkm8w

Cuando se vaya el forro de Rojas que lo pongan al termo éste de 8 y no lo muevan más de ahí por favor.

como no lo lleva a mora, no entiendo, luis suarez tampoco lo veo, es por el mordisco todavia?

un te de tilo antes de jugar.