Camilo Mayada

La cagada, es que este tipo tendría que haber jugado más en el campeonato para estar mejor y a punto ahora que se lo necesita como alternativa, pero bue. Porque lo ponen de todo, y juega de nada. Si lo quieren de lateral, que mejore su aspecto defensivo. Si lo quieren de volante/extremo, que no se pase vueltas. Si lo quieren por adentro, que mejore su precisión.

Arranca como gareth bale y las termina como el malevo ferreyra

3 Me gusta

Aceptable partido del uruguayo. Pero qe lo ubiquen siempre en una o dos posiciones, juega en todos lados.

1 me gusta

Hizo cosas buenas y cosas malas hoy.

Se noto que le cuesta la izquierda.

La jugada que mas le reprocho es cuando se paso a un par y en vez de pegarle el le tira un taco para cavenaghi.

Pegale vos nene!!

Yo lo banco, me parece que le está costando adaptarse todavía pero tiene condiciones para ser un terrible volante por afuera, junto con el Pity creo que se van a asentar a partir del próximo semestre.

Pensa mas y corre menos, muchas veces corre al pedo cuando puede dar un pase

Es rapidísimo. Yo le tengo fé. Me gustaría verlo por la derecha.

1 me gusta

Muy buena comparación. :lol:

Es un jugador a pulir, no tengo dudas.

Tiene que bajar un par de cambios, se atolondra demasiado y a veces no sabe como mierda resolver o lo hace mal, me hace acordar cuando Di Maria era asi.
Igual bien, antes que Rojas lo quiero para el jueves.

me encanta

1 me gusta

Cuando arranca parece que se lleva a todos por delante, pero las termina de mala manera. En ese sentido me hace acordar a Sanchez, que también es muy veloz pero muchas veces es atolondrado y no termina bien las jugadas. Cuando aprenda a usar más la cabeza en el último toque vamos a tener a un jugador que nos va a rendir mucho.

Cualquier cosa el st

Terminalas vos a las jugadas que creas Mayada queridoooo, no des un puto pase a los muertos de arriba y pegale vos al arco viejo !!!

3 Me gusta

Tiene Potencial.

Horrible este chabon. Corre, corre pero no hace nada bien, cuando llega al arco le pega con las chancletas de la abuela o hace alguna cosa extraña como el taquito de hoy y la arruina

No me gustó una mierda.

Todos coincidimos que el mejor Mayada lo vamos a ver en los próximos meses.

Alternó. Yo lo pongo en La Boca.

2 Me gusta

El día que Gallardo lo ponga de 8 va a ser… nunca. ¿No?

1 me gusta