Camilo Mayada

El pase que le metio al inútil de Teo bue buenisimo

te banco mucho yorugua

1 me gusta

Jojo es una ferrari el hijo de puta

Esa jugada fue impresionante pero la que más me impresionó fue una que un jugador de bosta la estaba yendo a buscar cerca del corner y este pasó como un trenvía desde la mitad de la cancha y el de voka la tuvo que tirar afuera porque se tironeó del esfuerzo que hizo por picar con Mayada

Este pibe puede ser muy importante el Domingo si juega

Lo pones a correr los 100 mts y le gana sin despeinarse a usain bolt

en la cancha es impresionante, pero fijense bien que ni la camara lo puede grabar nitidamente de lo rapido que iba, que pedazo de animal.
veo sus videos en Danubio y pienso que cuando agarre confianza aca la va a romper toda.
el domingo tiene que jugar de 8

Paso mas rápido que el fantasma de la cancha de racing el año pasado :lol:

Vean el partido desde que entro y se van a dar cuenta que hizo todo bien. Es crack, como puede ser que Sanchez siga siendo titular viejo.

1 me gusta

Yo lo pongo de titular el jueves, por izquierda pasando Driussi mas arriva, para mi a ese Marin se lo come sin masticarlo.

1 me gusta

Juega peruzzi igual, otro inflado

No creo que arrugabarrena haya confirmado el equipo todavia …
(desconozco si hay alguna lesion o suspension del bosterito).

gareth bale yorugua

1 me gusta

Por izquierda? No tiene zurda este muchacho. Por ahora es lo mismo que el Pity, pura explosión pero no te da una redonda ni en pedo

Me encanta cuando arranca… Cuando arranca…

Como corre :lol:

1 me gusta

Se nota que es un jugador re contra inteligente para dar pases, el tema es que siempre termina solo. Hoy no lo vi a Rojas acompañarlo nunca, al revez se lo llevaba puesto. Cuando se metió en el medio y se pudo juntar con Piscu se noto que tiene calidad y técnica.

1 me gusta

Por qué se les está cayendo la baba a los periodistas y algunos hinchas con Mayada? 8|

Para tanto?

Ok, corre, corre, y corre… pero y? La pelotita? Me hace acordar a aquel Sánchez que tuvo bajón en el Nacional B, hasta que se fue a México y volvió otro.

Encima se la sacó a Rojas tirándose de cabeza en el PT que llegaba mejor con el pie hábil. Fue el mejor defensor de Racing en esa, jaja.

No niego su sacrificio y desequilibrio, pero hay que buscarle un lugar o función determinada, que aporet algo concreto al equipo. Yo, todavía no sé cuál es su fuerte o de qué juega. :expressionless:

el jueves de titular

Es muy rápido y la mayoria de las veces arranca bien pero no las termina de igual manera

1 me gusta