Camilo Mayada

Este pibe es un peligro. No tiene cerebro. No puede jugar partidos clave.

ENCARA HIJO DE PUTA ENCARA

Tan mal no vi que halla jugado, es más, le tiró un pase genial a Teo que si la definía otro cerraba la serie.

4 Me gusta

Para mí entro muy bien.

Corre tanto como desquiciado y atolondrado que no piensa y pierde pelotas. Me hace acordar al Sánchez post B-Nacional.

1 me gusta

Es horrible, corre con un balde en la cabeza y no te usa la zurda ni por puta, pierde pelotas insolitas y tiene menos marca que la feria de los bolivianos.

1 me gusta

Feo pase le puso a Teo.

Te aporta frescura, desequilibrio, velocidad, tiene que entrar siempre en los ST.

1 me gusta

Le tengo fé a este…

Creo que ni él sabe de que juega. Tiene un balde en la cabeza y es desordenado. Lo positivo de su partido fue el pase a teo.

No me termina de convencer, pero le tengo fé a futuro.

Bue ganamos y lo estan matando a este, mira que hay que tener ganas despues de un partido como el de hoy.

1 me gusta

Me encanta la velocidad que agarra con pelota dominada. Para mi entro mal, pero se acomodo con los minutos. Le pone el pase que lo deja de cara al gol a Teo en la ultima jugada.

a mi me gustaria verlo jugar arriba, de volante me parece q no se siente comodo y no termina de encontrarle la vuelta

le veo futuro cuando se acomode… muchachos entro a los 74’ un superclasico que ibamos 0-0, puro nerviosismo

Entró bien. Perfecta la pausa en el pase a Teo que este forro no se la da a Mora. Ademas nos daba oxigeno

1 me gusta

MIREN LO QUE CORRE!!! igual en la cancha fue mucho mas impresionante, venia a velocidad supersonica y no se la dio.
igual el gif esta hecho con una calculadora

8 Me gusta

Ayer hubo una jugada al final que le quedo a Mora contra 3, la aguantó y a 30mts venía Mayada a una velocidad que pocas veces vi en mi vida. Increíble, decí que el otro prefirió encarar.

que velocidad, puede ser muy importante el el partido de vuelta.

1 me gusta

mira un mensaje mas arriba, yo la busque porque quede impresionado, nunca vi un jugador a una velocidad tan rapida en una cancha

Que entre por sanchez viejo, este tipo encara y va para adelante. No le peso el partido