Camilo Mayada

Yo al negro no lo saco ni loco. Aún jugando mal siempre obliga y preocupa. En cuanto a que jueguen los 2 juntos, es una posibilidad. Para mi, Mayada es más lo que insinúa que lo que termina concretando. Espero que si juega, no lo haga de marcador lateral porque da muchas ventajas en la marca, y lo van a prender fuego. Lamentablemente este River no da certezas y es muy temerario aseverar cuál sería la mejor formación. Es una incógnita mayúscula.

1 me gusta

Y si lo ponen de 4 o de volante izquierdo se le va a complicar. De 8 las veces que jugó mostró cosas notables, y nunca le dieron continuidad ahí. En un partido donde hay que atacar un jugador tan desequilibrante no lo podés tener en el banco, y más con el equipo de tortugas que tiene River

2 Me gusta

Si el negro Sánchez esta asi de horrible, yo el jueves pongo a Mayada de 8, que es su posición

Podrian ponerlo de volante por izquierda, por driussi digamos! No podemos desperdiciar un tipo que se puede sacar a tres jugadores de encima y seguir como si nada! Capaz este loco en vez de driussi en la voka y el resultado era otro! estoy seguro

Me gusta mucho como juega Mayada. Es una lástima que tenga tan pocos minutos.

Igual yo a Sánchez no lo sacaría. De última lo sacaría a Driussi o a Rojas.

1 me gusta

Yo lo pondrìa como volante/extremo. QUe marque a los laterales y al mismo tiempo se lanze a atacar. Tiene con què.

1 me gusta

no tiene marca,su fuerte es avanzar en velocidad…

o sea,ni sueñe el sublime poner a este jugador de 4…

3 Me gusta

Podria probar de ponerlo de mediapunta, o segundo delantero o como quieran llamarlo.

Andaria perfecto como extremo en un 4-3-3 pero no ahora para la copa, sino para ir practicando este esquema en el torneo local

Para mi es buen jugador de 8, creo que el mejor partido que hizo fue con Union, uno de los pocos partidos que jugo ahi. Generalmente lo ponen de 4 o donde falte un jugador, menos de 8…

1 me gusta

Contame de las cosas notables que supuestamente mostró, cuantas fueron más de las que mostró Sanchez y cuántas se transformaron en goles de él o pases gol.

Revisá nuevamente el partido con unión que fue el 8 titular, y fue ampliamente el mejor de River, la dejó chiquita, desequilibrio, velocidad, el único que fue para adelante todo el partido, dejó solo a Cavenaghi, a Mora para marcar, y desperdiciaron todo.

Después tenés una asistencia a Teo contra Quilmes, ese partido entró y lo cambió el. Con Aurich allá, también entró y aportó tooooooodo lo que le falta a River. DESEQUILIBRIO INDIVIDUAL.

Te repito nuevamente porque se ve que no entendiste, ¡de 8! rindió en un 90% de las veces que jugó, que no fueron muchas, por eso quiero continuidad para el en su verdadera posición.

Y carlitos, que se empiece a poner las pilas no te parece??

Entendí lo que decís y no me parece. Hablás de Quilmes, Unión y Aurich. Nada que ver con la exigencia de los partidos que se vienen. Y yo de 8, lo prefiero siempre a Sánchez. Y el problema de River es colectivo, no depende de un sólo jugador, y no estamos hablando de Messi precisamente. Igualmente, tenés todo el derecho a pensar diferente.

Cada vez que entró desequilibro de 8. Tiene varias asistencias espectaculares (asi a la carrera me acuerdo de uno que la pica por arriba del golero para que cabecee Teo y otra que le deja la pelota en el pecho a Boye).

No se q le pasa a Sanchez q contra Boca casi nunca aparece, si viene flojo ojalá q ingrese Mayada de OCHO… la posición en la q mejor parece jugar.

Si Sanchez sigue igual de bajo que juegue Camilo de 8.

1 me gusta

Con todo esto que se armo confió en que Carlitos haga un gran partido el jueves

horrible entraste hijo de puta y en una de las ultimas tiras una pase atras sin mirar y casi casi le regalas una contra

1 me gusta

Entró pésimo. Se cansó de perder pelotas y decidir mal

1 me gusta

DIGAME ALGUIEN QUE VIO ESA JUGADA QUE SANCHEZ LA AGUANTA UN POCO EN EL AREA DE BOCA A LOS 90’ Y PASA MAYADA A LA VELOCIDAD DE LA LUZ

1 me gusta