Camilo Mayada

Tiene que jugar en el medio, con un tipo firme atrás. Si se desentiendo un poco de la marca, algo que no siente tanto, puede rendir mucho más.

Si Sánchez hace la misma estupidez que hizo contra Tigres en México de cerrarse de enganche en vez de abrir la cancha, tiene que entrar Camilo. Y Sánchez a replantearse la vida en el banco.

Tabarez sobre Mayada:

- “Estoy contento en el caso de Camilo, que llegó a un equipo grande donde el nivel de exigencia es muy grande”.

Tremendo el ST que jugo, de los pocos rescatables de hoy.

1 me gusta

El que mas corrio… pero el que menos penso…

A mi no me gusta lo que viene haciendo, la verdad no aprovecha ninguna cualidad de las que muestra y es tan bartolero como Martinez…

Sos rapido flaco y cada vez que te las tiras largas perdes? A veces juega tan acelerado que ni los compañeros lo entienden, la verdad tiene un balde en la cabeza.
Otra, cada vez que encara para adentro y le pega al arco patea como mi vieja en chancletas. Si no sabe patear a un rectangulo de 7 metros y pico estamos al horno, dejenlo dos horas todos los dias pateando en el entrenamiento o ponganlo de arquero.

Hasta ahora nada de nada, velocidad sin sentido, nada mas.

1 me gusta

No entiendo por qué Gallardo lo sacó. Y menos por que entro Solari. Es un toque fresco, pero tiene buen pie.

1 me gusta

Siempre para adelante, después no mucho más.

Aprobo hoy, tampoco la rompió, mamita lo que vamos a sufrir sin Mercado de 4 contra la bosta

1 me gusta

me parece muy intrascendente

Esta desperdiciado jugando muy atras y con responsabilidad de la marca. Cuantos partidos jugo de 8?
Dejense de joder, para esto lo trajeron?

1 me gusta

No va de 4.

no sirve de 4…

y solari no sirve en ningun puesto…es barrado ,hasta la cara de triste tiene.

1 me gusta

un tipo que lo compraron por ser un volante ofensivo y un crack cuando arranca hacia el area, que hacemos?? los mandamos de 4.

Pfff por dios.

3 Me gusta

Está claro que de 4 no sirve, a lo sumo para algún partido de locales contra un equipo chico. El tema es que no tenemos ningún suplente de Mercado, o por lo menos ninguno con características similares.

no tengo nada en contra de este tipo, me gusta como juega pero es re mufa loco, siempre que entra nos embocan, basta de ponerlo de 4

1 me gusta

entro dsps de los dos goles

No, entró por Mammana después del 0-1.

Es lo mismo, acaba de decir una boludez ese pibe

En cuanto a Mayada,es mi 8 titular, sánchez más cerrado o en el banco, me está cansando.

1 me gusta

lastima llegando hasta el fondo, de 4 no hace un carajo y menos con el resultado desfavorable puesto.