Camilo Mayada

desaparecido, toco 2 o 3 pelotas nomas… buen centro en el gol pero la acomodo bien boye ahi

La palabra de Mayadona :lol:

[i]- “Los partidos que jugamos en Copa no fuimos del todo eficaces. Por eso estamos en esta situación. Hubo partidos buenos y no tanto, pero tenemos nivel para seguir en la Copa. Si no se da, será una lástima, pero dejamos el cien por ciento”.

• “Nos tocó jugar en la altura, en una cancha sintética y tener un viaje largo a México. Pero se sabía hace meses que íbamos a jugar en estas circunstancias, así que ahora no hay que hacerse los sorprendidos”.

• “No estamos ansiosos, estamos tranquilos. Sabemos que es un partido que nos puede dar la posibilidad de pasar de fase. Hay que ganar y si se da el resultado que nos favorezca, espectacular. Sabemos que son las reglas del juego, no nos tocó sumar los puntos que esperábamos y no dependemos de nosotros, pero tenemos la ilusión de pasar de fase”.

• “En el torneo local hemos sumado puntos importantes de visitante y de local nos hemos hecho fuertes. Está la base del torneo anterior y hemos llegado Pity y yo. Las veces que hubo que cubrir posiciones se hizo bien, así que por ahí se complica cuando hay lesionados, pero después hay un plantel con calidad”.[/i]

En uruguay eso no existe, se remplazó por la garra charrua (?)

2 Me gusta

Va para adelante como loco pero es muy desordenado tacticamente.

Para mi es de los mejores del plantel

hay que mandarlo 1 semana a méxico asi vuelve y la rompe

el centro del otro día fue precioso

//youtu.be/EFN6yIm1OPU

otra vez, si toco 2 pelotas es mucho

A mi me encanta, no voy a opinar de como jugo hoy por que el segundo tiempo vi el partido de los peruanos pero me gusta cuando entra.

1 me gusta

Una bestia, ida y vuelta interminable, muy buen despliegue y casi se lleva un gol.

1 me gusta

Mejoro muchísimo para lo que había jugado de 4 otras veces, se lo vio mas seguro, aunque claramente no pudo escalar mucho, pero tiene que seguir probando al arco como en esa que tuvo, se tiene que animar, ya va a entrar, buen partido del Cami

BASTA de Mayada de 4, BASTA. No te corta una puta pelota, cero marca, es un quilombo esa banda.

Guarda, no es culpa de el, evidentemente no es su posicion pero bueno, basta de ponerlo ahi y regalarle tanto al rival.

2 Me gusta

es un colador de 4

De 4 no rinde. No tiene marca. En ataque es otra cosa.

Parece que es mejor Solari de 4, a mi me gusta Mammana tambien en esa posicion

De 4 no, suplente de Sanchez y de 8, si.

//youtu.be/Dz-hOGJzBkE

Me encanta este yorugua. Tiene la desgracia de que el 8 titular es Sánchez.

1 me gusta

De 8!!! De 8!!! Lpm!!! Me parece que tiene que estar mercado para que juegue más adelantado!

Y tiene la fortuna de haber llegado a un River que viene de ser campeón de todo y está muy bien armado. Comparado al contexto en el que llegaron otros refuerzos… sale ganando jaja

2 Me gusta