Camilo Mayada

Lo explotan por todos lados, llego perfilado como un 8/extremo con llegada al arco y termino jugando mas en otras posiciones que en la suya, a mi me parece un gran jugador, necesita continuidad

1 me gusta

Es un corredor y nada más para mí.

Titularidad.

que hizo para ser titular?

Hay que darle un tiempo de adaptacion, corre mucho y la lleva bien al pie. Pero en defensa y tacticamente hace agua. Me hace acordar en ese sentido al negro Sanchez cuando lo puteabamos todos y hasta Ramon lo llego a borrar. En River se necesita un tiempo de adaptacion a veces. Lo veo mejor al pibe Solari.

---------- Mensaje unificado a las 05:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:43 ----------

Marca peor que yo, ese es el problema. Cuando juega deja un desequilibrio tremendo atras.

sus ultimos partidos no me gustaron, pero lo han puesto por izquierda y hasta de 3 donde no es su lugar

es jugador ofensivo, por eso no tiene mucha marca

me gustaria que jugara el por derecha y martinez por izquierda, la cagada es que hay que equilibrar el equipo.

Mete sangre. Es lo que importa en estos momentos de “no floreo”.

El centro para Boyé, mamita. Tremendo.

Después no mucho más, pero es un fenómeno.

2 Me gusta

Es obvio que le falta acomodarse al equipo, no se que indicaciones le habrá dado Gallardo, pero por momentos aparecia en cualquier lado. Puede que sea porque no jugaban una por derecha también.

Que buena pelota le puso a Boye.

1 me gusta

Para mí, después de Mercado, uno de los peores.

Indescifrable el puesto de Mayada, no se entiende de qué juega.
Es muy peligroso porque queda despoblado el mediocampo. Hoy no se notó porque Kranevitter la rompió toda y el tamaño de la cancha ayudó, pero hay que marcarle el territorio. No sabés si juega por derecha, por izquierda o por el medio

Que lastima que no fue adentro esa que le saca el arquero en el segundo tiempoooo, quería que la metiera, buen partido hizo Camilo

Tiene destellos de crack infernal! Esos arranques en velocidad te vuelven loco y lo querés siempre en la cancha, pero después se pincha, deja de participar del juego, pero tiene unas condiciones notables. Hoy, lo quiero de titular en mi equipo, pero de 8, Sánchez más cerrado. Es cuestión de continuidad para que explote y se acople al fútbol argentino.

1 me gusta

banco a las trompadas a mayadona

1 me gusta

Para mí hoy cumplio. Y metio una gran asistencia para el gol de Boyé. También estuvo cerca de meter uno.

1 me gusta

Cuando cambia el ritmo y encara se te para la pija. Lo banco, pero que empiece a jugar por una banda sola

Me gusta cuando arranca, arma un desorden en la defensa del equipo rival tremendo. Pero que deje de moverse por todo el mediocampo y se quede por la derecha.

Me gusta,tiene movilidad y es un jugador útil en el recambio. Todavía me parece que se queda a mitad de camino en los partidos,como que no termina de redondear una gran actuación. Le falta un partido consagratorio. Ahora se nos vienen muchos importantes…

1 me gusta

De 8 es otra cosa, tiene que jugar ahi

2 Me gusta

Lo que le falta es orden tactico.

1 me gusta