No tiene ningún criterio. Leyó mal el partido Gallardo, a pesar de que el irrenovable estaba fantasmeando como de costumbre, no necesitábamos más velocidad sino más juego.
No es que leyo mal el partido Gallardo es que no tiene otra cosa que poner de mitad de cancha para adelante. Quien te va a cambiar un partido el cavegor? Driussi? ja!!!
Le falta un segundo de pausa, porque rompe líneas y genera espacios, pero tiene que frenar para ver si se genera algún desmarque. Y tiene que probar al arco. Por lo que vi en videos parece capaz de meter un buen zapatazo a lo Vangioni pero más seguido.
Estuvo muy bien en la del gol. Casi se me sale el hígado por la oreja de lo vertiginosa que fue la jugada.
Yo lo vi jugar el añopasado y al tipo no le falta cerebro. Al contrario, era muy criterioso.
No se si serán nervios, o si está asi de acelerado por que quiere demostrar y ganarse el puesto…quizás con confianza y continuidad jugando de titular pueda demostrar lo mejor que tiene.
Es un jugadorazo, completísimo. Para mi le falta acomodrse al equipo y agarrar confianza aún.
Igual también jugaba “pisandose” con otro 8 e iba mas hacia adelante casi como un pedia punta y otras veces estaba más retrasado casi de 4.
Es un tipo que mientras sea por la banda lo podés poner de cualquier cosa, que le vas a sacar jugo. El tema esque en River cada vez que entra, lo hace de algo distinto, no está teniendo continuidad en una posición tampoco. Así es complicado adaptarse a u nesquema y conocerte con tus compañeros como lo han llegado a hacer Vangioni-Rojas o Mercado-Sanchez.
El mejor del plantel para mi! Desequilibrante, velocidad en cualquier momento del partido, pelota pegada al pie, sabe jugar en espacios reducidos (la más importante para mi), la pierde poco, suele elegir la opción que más me gusta, criterioso, constante por ahora, corta edad y con poder de reventa! Lo único la defensa pero igual es un jugadorazo!
Con continuidad puede mejorar. Le veo mucha pinta de bueno. Le falta esa confianza de pegarle al arco y frenar un poco. Con un Sanchez enchufado pueden hacer desastre por la banda
Le piden que piense mas y a la vez que termine las jugadas :lol:. Decidanse, el pibe hace bien el laburo de cuando no encuentra pase jugarse la personal. Fijense que los pocos momentos que se junto con Teo, Rojas y Martinez la mayoria de los partidos insinuo buenas sociedades, le falta tener mas minutos en cancha y por derecha