No corras mucho en esos amistosos de mierda Cami
Parece que no jugo en el amistoso de Uruguay hoy
Mayada: “Al pedo tomarme el avión, vuelvo corriendo”
La agarraba en 3 cuartos, parecía que iba a arrancar con toda su potencia y se frenaba para dar el pase hacia atrás, no sirvió para nada hacer eso.
dificil jugar a pierna cambiada, pero tenes que ser mas vivo.
Tiene que animarse a terminar las jugadas el, aveces le queda justo para pegarle de afuera del área o entrando al área y da un pase y la jugada termina diluyéndose, como que no se tiene confianza para pegarle al arco
Por ahora no me convence para nada, me hace acordar al sanchez malo. tiene una velocidad tremenda, fisicamente parece de los mas fuertes y rapidos del plantel, pero en la funcionalidad del equipo no aporta. Espero q gallardo le encuentre un lugar y q el tipo tambien baje un cambio y piense un poquito
Coincido , hasta ahora mostró muy poco.
Este es un forro de aquellos, TIRA UN CENTRO VOS O REMATÁ AL ARCO NO SE LA PASES A TODO EL MUNDO.
Entre el y martinez hicieron un poco mas de lio arriba enganchando. Me gusta cuando juega por derecha
Con poco le alcanza para levantar al equipo, lástima que no le pegue nunca al arco.
Tuve que preguntar si estaba soñando cuando lo vi jugando de 8
Lo único que te pido Mayada, es que le pegues al arco viejo !!! proba una puta vez al arco en vez de enredarte queriendo firuletear y gambetear a todo el mundo y cuando te estampas contra la pared no queda otra que jugar para atrás y se diluye la jugada, animate a pegarle una vez por el amor de dios
Le tienen que enseñar conceptos futbolisticos, sabe correr con la pelota pero con eso solo no alcanza.
Tiene que calmarse, es un sacado, va a ser mucho mas jugador creo yo cuando piense un poco mas. Asi y todo, siempre mete buenos desbordes, pero siempre parece que nunca se termina de ganar el puesto.
Lastima que la pared del 2do gol y el centro lo tira él
vimos partidos diferente, en mi tele el centro del 2do lo tiro un negro colombiano que estuvo desaparecido en democracia hasta el minuto 85
Quise decir que el pase para el centro lo tira él.
me encanta esa jugada que lateraliza, no lo agarran más y se lleva marca a lo loco generando un posible pase. Coincido con Santi, debería terminar más las jugadas en algunas ocasiones.
Además de lo bien que aguanta la pelota por lo general controlando el pase después de la pared
Hoy Teo le tiro un bidonazo y controló perfecto con el defensor marcandolo. No me parece mal que siempre busque la forma de no terminar la jugada, a simple vista no parece tener mucho más que esto, ya vi demasiados chiche Arano creyéndose R.Carlos e intentando hacer goles de 90 metros. Igual hoy probó un tiro desde afuera del área