Camilo Mayada

No corras mucho en esos amistosos de mierda Cami

Parece que no jugo en el amistoso de Uruguay hoy

Mayada: “Al pedo tomarme el avión, vuelvo corriendo”

3 Me gusta

La agarraba en 3 cuartos, parecía que iba a arrancar con toda su potencia y se frenaba para dar el pase hacia atrás, no sirvió para nada hacer eso.

dificil jugar a pierna cambiada, pero tenes que ser mas vivo.

Tiene que animarse a terminar las jugadas el, aveces le queda justo para pegarle de afuera del área o entrando al área y da un pase y la jugada termina diluyéndose, como que no se tiene confianza para pegarle al arco

1 me gusta

Por ahora no me convence para nada, me hace acordar al sanchez malo. tiene una velocidad tremenda, fisicamente parece de los mas fuertes y rapidos del plantel, pero en la funcionalidad del equipo no aporta. Espero q gallardo le encuentre un lugar y q el tipo tambien baje un cambio y piense un poquito

Coincido , hasta ahora mostró muy poco.

Este es un forro de aquellos, TIRA UN CENTRO VOS O REMATÁ AL ARCO NO SE LA PASES A TODO EL MUNDO.

Entre el y martinez hicieron un poco mas de lio arriba enganchando. Me gusta cuando juega por derecha

1 me gusta

Con poco le alcanza para levantar al equipo, lástima que no le pegue nunca al arco.

1 me gusta

Tuve que preguntar si estaba soñando cuando lo vi jugando de 8

1 me gusta

Lo único que te pido Mayada, es que le pegues al arco viejo !!! proba una puta vez al arco en vez de enredarte queriendo firuletear y gambetear a todo el mundo y cuando te estampas contra la pared no queda otra que jugar para atrás y se diluye la jugada, animate a pegarle una vez por el amor de dios

1 me gusta

Le tienen que enseñar conceptos futbolisticos, sabe correr con la pelota pero con eso solo no alcanza.

1 me gusta

Tiene que calmarse, es un sacado, va a ser mucho mas jugador creo yo cuando piense un poco mas. Asi y todo, siempre mete buenos desbordes, pero siempre parece que nunca se termina de ganar el puesto.

1 me gusta

Lastima que la pared del 2do gol y el centro lo tira él

vimos partidos diferente, en mi tele el centro del 2do lo tiro un negro colombiano que estuvo desaparecido en democracia hasta el minuto 85

2 Me gusta

Quise decir que el pase para el centro lo tira él.

me encanta esa jugada que lateraliza, no lo agarran más y se lleva marca a lo loco generando un posible pase. Coincido con Santi, debería terminar más las jugadas en algunas ocasiones.

1 me gusta

Además de lo bien que aguanta la pelota por lo general controlando el pase después de la pared
Hoy Teo le tiro un bidonazo y controló perfecto con el defensor marcandolo. No me parece mal que siempre busque la forma de no terminar la jugada, a simple vista no parece tener mucho más que esto, ya vi demasiados chiche Arano creyéndose R.Carlos e intentando hacer goles de 90 metros. Igual hoy probó un tiro desde afuera del área