Camilo Mayada

Te trajimos para ser Suplente de Sanchez, y asi de ese modo el viejo culo roto de Tabarez lo pueda convocar tranquilo sin tener conflictos con River… pero nooo, el bostero sucio se le da por convocarnos el 8 titular y suplente!
Justo en estos partidos que Mayada puede ser titular en su verdadera posicion, no lo vamos a tener simplemente para estar calentando el banco con Uruguay. :evil:

1 me gusta

Porque no te moris de una vez?
Es el unico junto al pity que encara, que va para adelante, que es desequilibrante, es un crack. Ojala pudiera jugar en su puesto, la rompio cada vez que lo hizo. No tiene la culpa de que Gallardo lo ponga en cualquier lado.

en el minuto 90 el tipo sigue corriendo todavía como si fuera el primer minuto

1 me gusta

Pero imaginate que si me muero van a quedar boludos como vos haciendo una japa con jugadores con rendimientos como el de este HOY.

No dije que jugó mal los otros partidos, dije que HOY no hizo un choto al igual que en Sarandí, por eso puse que es jugador de segundos tiempos.

1 me gusta

No es jugador de segundos tiempos. Es un volante ofensivo diestro.

1 me gusta

FLOJISIMO, un solo centro tiro, en el minuto 85 y para el orto… lo ponen para desbordar y no hacia mas que enganchar hacia adentro y tocar atras, me hizo acordar al kity villagra, siempre la misma jugada intrascendente, pero este encima no sabe marcar

---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

juega en una posicion re especifica entonces… hoy si jugaba donde estaba solari le iba a pasar lo mismo… y si tantos espacios necesita que lo pongan de 9 a correr pelotazos que se yo

1 me gusta

¿Y no puede ser las dos cosas? :smiley:

Para tanto ?

1 me gusta

Muy tibiecito ultimamente

Tiene que jugar de 8 y nada mas.

1 me gusta

Demostro algo totalmemnte distinto yendo por derecha que por izquierda, claramente su lugar en la cancha es la banda derecha. jala siga rindiendo

1 me gusta

A mi no me disgusta este player.

1 me gusta

creo que eso no hace más que mostrar que el tipo necesita jugar por derecha, por izquierda no se siente cómodo para desbordar.

Si el titular va a ser Driussi o Solari no. Si va a ser el negro si

De 8 o no garpa

1 me gusta

Queda claro que por izquierda NO sirve

Y que cuando juega de 8 LA ROMPE

En este caso no anduvo bien no por errores propios sino de Gallardo que lo quiere inventar de algo que no es

Ahora, si no tenemos a Rojas y es Mayada o el Malevo la opcion, que clarisimo que el puesto es del uruguayo

A mi me gusta cuando se junta con el pity, lo banco.

1 me gusta

Declaraciones post partido

//youtu.be/cxXDbOLnaJk

Declaraciones antes de irse a la selección

//youtu.be/8BWGLR0JrPQ

espero que este hijo de puta regule un poco en la selección, cosa que no llegue fundido.

1 me gusta