Muy almeydistico ponerlo de 3, se sabe que no tiene marca, es 8 o wing
No jugaste en tu posición, que se yo
Yo si fuera el estaría indignado, viendo que algunos titulares juegan cada vez peor, que cuando todos pedían que fuera titular comia banco y entraba 15 minutos y ENCIMA, además de eso, lo hacen jugar en cualquier posición, si Barovero sigue lesionado y Chiarini se rompe, creo que en vez de poner a Batalla lo ponen a Mayada para que ataje, para variar, mamita querida
y… convengamos que bien no la hizo este pelotudo… cada vez mas flojo el yorugua
Mamita querida porque no le caes al burro de Biscay/Gallardo que lo mando a incendiarse de lateral cuando tiene menos marca que ropa de la salada, que cantidad de bobos hay opinando porque es gratis
Mayada es 8. es como si a sanchez lo ponen de 3 , encima lo putean a Mayada que es de lo mejorcito con el pity y mora de lo que va del 2015? yo no entiendo nada pero seguro que lo que putean a Mayada son esos mismos que esta idolatrando a teo.
Igual en la pelota parada no estaba “de lateral”, se la amortiguo muy bien al peruano…
El otro día con Arsenal a Perez ni lo molesto en el 2do gol. No sabe marcar. Es responsabilidad del cuerpo técnico traer a un volante ofensivo que no sabe marcar y ponerlo en todos los puestos.
Lo prendieron fuego, esta más que claro que de jugar debe hacerlo de mitad de cancha hacia delante.
yo ayer, como todos los dias de semana, al partido lo vi por tv.
es imposible para un jugador que no conoce un puesto, adaptarse en segundos y encima sentirse encerrado porque el DT no lo dejaba hacer nada (sabiendo que a mayada le encanta atacar)
biscay ayer estaba buscando cuidar el 1-0 en lugar de liquidar el partido.
me canse de escucharlo decirle a mayada “no vayas” o “volve volve!!”
no se si habra sido consensuado con gallardo, no lo vi con un handy.
porque no puso a rojas de 3? si queria un lateral que no atacara.
lo hubiera dejado a mayada en el medio que tenia aire de sobra
Pero si el hijo de puta de Maidana tambien pierde el cabezazo. Prefiero echarle mas responsabilidad al 2, capitan y titular hace 5 años que al uruguayo que juega de 8, metieron de 3 y jugo 5 partidos
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
El esta en ese sector por jugar por izquierda, sino ni en pedo esta ahi, fijate que no puede despejar porque intenta hacerlo con la otra pierna. Si bien es un cagadon, es entendible
Increíble como lo están quemando a este y lo van a lograr si lo ponen hasta de alcanzapelotas, es 8, puede jugar en posiciones de ataque y nada mas, basta de inventarle posiciones y ponerlo en cualquier lado, eso va a repercutir en su nivel después y no necesitamos que se sigan cayendo mas jugadores de los que ya hay entre lesiones y bajo nivel
Ponganlo de arquero ya que estamos…
Me imagino que en la semana le hace masajes a los compañeros en la sala de kinesio y que esta ayudando al Ingeniero Agronomo a arreglar la cagada que se mando con el cesped.
Poné más huevos, pedazo de sorete!!
Cada vez que la tocaba me daban ganas de enganchar algún programa homenaje de Sofovich.
Jugador de segundos tiempos.
Baste de ponerlo en todo los puesto. Tiene que jugar solo en el como medio campista por derecha o por izquierda ( circuntancialmente) en una linea de 4-4 2 .( sin que falte Rojas) porque no siente la marca y retrocede muy mal. Además necesita espacios para ganar en velocidad.
Que mal que corre este pibe por favor. Junto con el Pity se funden solitos por correr como enfermos…
Se tiene que calmar, pensar un poco y usar la velocidad cuando le sirva para marcar diferencias, no sirve ir siempre a fondo, pasa de largo como bondi lleno o se apura con la pelota al re pedo.
Basta de ponerlo de comodin, entiendo las nesecidades, pero eso no lo ayuda.
No se le puede pedir mucho, cada partido que juega lo hace en una posición distinta y todo lo contrario una y otra, es 8, no puede jugar de cualquier cosa por mas que en Uruguay lo haya hecho
MAYADA: “ES UN TRIUNFO QUE NECESITÁBAMOS MUCHO”
[i]“Es una victoria que necesitábamos mucho, creo que la tenemos difícil en la copa y esa es una de las prioridades en el momento. Sirve para estar tranquilo” expresó Mayada a la salida del vestuario.
El uruguayo analizó el rendimiento de River a lo largo de los 90 minutos jugados en el Monumental, y reconoció que en la segunda etapa el equipo no jugó de la misma forma en que lo había hecho en la primera, “en el primer tiempo se jugó con intensidad, aunque en el segundo se perdió un poco. En lo mental, la victoria viene bien, pero en lo futbolístico es importante”.
Por último, Mayada hizo referencia al cambio de sistema que evidenció River frente a Godoy Cruz, y señaló que al igual que con el habitual, se sintió cómodo en su función. “No se trabajó mucho con este sistema, pero creo que el equipo se sintió cómodo. Yo me sentí cómodo, fui más atacante, no tan defensor. Me puedo adaptar a las posiciones” concluyó.[/i]
http://estiempoderiver.com/mayada-es-un-triunfo-que-necesitabamos-mucho/
Está bien que es polifuncional, pero lo que hace el Muñe ya es marearlo.
Charrúa viejo nomá’. Mucho huevo, muchas ganas. Hoy no tuvo un buen partido en cuanto al Fútbol, pero siempre la pide, nunca se achica, si hay que poner la pierna, la pone. Las bolas le va a tener miedo a alguien éste hijo de puta. Vamos Mayada, la puta que te parió. Te banco a morir, para mí tendrías que ser titular siempre, junto a Sánchez y Martínez. Saludos a tu familia, Camilo!!!
---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------
Me olvidaba de algo: yo lo veo como un volante bien ofensivo, no tan de marca (aunque contra Unión, fue increíble el despliegue, el ida y vuelta). Por lo tanto… ¿Sería descabellado, ponerlo como segundo punta?
Barovero
Merqueado, Pezzella, Negrazo, Fangioni
Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Martínez
Mayada, Teo
Me parece que podría ser un poco estúpido, pero interesante a la vez. En velocidad, los pasa por arriba y además tiene linda gambeta cuando va corriendo… el desborde por la derecha también es buenísimo. Saludos a todos y todas.