Camilo Mayada

Coincido

un buen suplente

Ojalá no seas irregular siempre… Te tengo toda la fe

¿Conocen algún 8 que defienda bien?
No…

Listo.

Este tipo es 8. Punto.
Si lo bajás, lo ponés en un lugar donde su rendimiento no va a poder ser el mejor…

Es como poner a Ponzio de 10. Va a intentar, le va a costar un montón, pero no va a cumplir las funciones de un 10 común.

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Hoy tuvo muy buenos desbordes por derecha, combinando con quien tenía cerca.

1 me gusta

Esta para jugar los ultimos 30 minutos en un partido cerrado. Es rapido y habilidoso. Pero de entrada como volante por derecha descompensa al equipo. 0 orden tactico

Quien habla de bajar? De 8, pero con más sangre para marcar, más actitud, si no sabés defender, poné más energía para retroceder. Tan sencillo como eso se exige

NO JUGO BIEN PERO LO BANCO A MORIR. en cualquier momento, algo puede generar.

2 Me gusta

Nadie dice lo contrario.

Lo que digo es que el chabón no se siente cómodo al marcar porque no está para eso.

Pero yo te estoy diciendo otra cosa.

El 8 debe atacar y después retroceder. A ver, no sabe marcar? Perfecto, no creo que ningun 8 sea una bestia defendiendo, pero peses a eso tenés que mostrar un poco más de compromiso y actitud en ese aspecto, Mayada los mira

1 me gusta

Es un jugador para el segundo tiempo

Se noto que no jugo como venia jugando, la puta madre que sal tenemos que uno que la rompe en un partido no puede mantenerse en el siguiente de la misma manera, parece mentira

Y eso si, es o Sánchez o Mayada, no le pidas a Mayada que marque, tendrá que seguir Rojas porque con Mayada en esa posición nos pasan como alambre caído

Es un jugador un poco desprolijo, pero tampoco es que no vuelve. Lo ví pegando varios trancazos a toda velocidad para cubrir sectores que les correspondia cerrar a los laterales.

Creo que los que estuvieron mal hoy fueron los defensores, en este orden, pezella, mercado, vangioni, y funes mori siendo sorpresivamente el mejor

es muy loco pedir que juegue por izquierda? el tipo juega como volante que arranca por afuera pero casi siempre va para adentro, y es muy derecho, suele resolver mal de zurda o usar la cara externa del pie derecho cuando encara para adentro. jugando por izquierda podria encarar y quedar con buen perfil.

dicho eso ya se que estan rojas y el pity por izquierda.

Veo gente que dice “claramente demostró que no puede ser titular”. Jaja, UN partido jugó de titular y no me parece que haya sido malo. Ayer desbordó en varias oportunidades tirando el centro atras, pero no hubo nadie que la empuje.
Lo re contra banco, entra y la pide, la busca, se pone el equipo al hombre, trata de despertar a algunos jugadores que se estan durmiendo la siesta de sus vidas.

4 Me gusta

anduvo flojo, sin embargo yo lo pongo nuevamente a Mayada por derecha y a Sanchez por izquierad. No entendí la posición del Tortuga en todo el partido, me hubiese gustado por izquierda más suelto y no tan centralizado.

Sánchez jugo de 10, o algo parecido, una posición donde uno tiene que pensar y pensar no es de Sánchez.

LA CONCHA DE TU MADRE URUGUAYO DE MIERDA

Que hiz el flaco? jajaj siendo casi un mediapunta derecho lo pusieron de lateral izquierdo. Pongamoslo de delantero a Barovero para putiarlo la proxima

6 Me gusta

Que culpa tenes de que te pongan de 3? Lo cante desde que entraste que ibamos a sufrir por ahi

3 Me gusta

Lo putea Maidana por no despejar en el gol. No lo puedo creer…