Sacale el puesto a Rojas y sos de los máximos ídolos.
Yo veo que termina muy bien la mayoría de sus jugadas. Me gusta cuando gambetea a un par, cerrandose, y luego ve que le pasa Sánchez o Mercado y se la tira, abriendo la cancha para que el compañero tire el centro. También me gusta cuando el desborda, es muy hábil en velocidad, parece que lleva patines puestos.
Coincido en que tiene que ser titular, y jugando por la derecha. También coincido en que Sánchez tiene que jugar con más libertad en la ofensiva. Está claro que el negro, en el equipo habitual titular (tiene que cambiar), es el único que se saca hombres de encima y genera juego (y también es el único que hace los goles…). Por lo tanto, me gustaría que no se mate tanto en bajar la punta de nuestra área.
Mi equipo ideal, sería el siguiente:
Barovero
Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni
Kranevitter y Ponzio (con más posición de ataque Leo, por supuesto)
Mayada, Sánchez, Martínez
Gutierrez
Ese, para mí, es el equipo que tiene que terminar siendo el inicial para la Libertadores. Sánchez con más libertad en la ofensiva, Mayada y Martinez acompañandolo por las banadas, juntándose con Teo, abriendo la cancha, desbordando, o cerrándose para pegarle al arco, ya que también estaría bueno que Pity y Camilo cambien de posiciones, que no se queden siempre en un mismo sitio… Sánchez también puede intercalar un poco. Son tres jugadores de mucha jerarquía a mi gusto, de lo mejor del plantel. Si el jueves no juegan juntos, yo no entiendo nada de Fútbol. Y yo se que si juegan Pisculichi, Mora y Gutierrez de entrada contra Aurich, vamos a ganar, y por goleada, en el Monumental. Y la gilada va a saltar con Moritaaa, Piscuuu eaaaaa, Teo bombón, qué jugador! Todo bien con RoMorita@hotmail.com y Pisculichi@gmail.com.ar, pero Gonzalo y el uruguayo son más que ambos. El que venga y me diga que Rodrigo y Leonardo son más que los nuevos refuerzos, no ha visto ningún partido. Mayada y Martínez, cada vez que han entrado, le han cambiado la cara al equipo. El otro día, el uruguayo entró y en un ratito fue el mejor jugador del partido, y el Pity, en cinco minutos pateó más veces al arco que todos los demás juntos. Recordemos también los partidos de la Recopa, donde entra el ex Huracan y nos vuelve a cambiar la cara. Velocidad, habilidad, desequilibrio, buena gambeta, es lo que nos hace falta arriba. Y los tres que están jugando hoy, no nos dan nada de eso. Pisculichi hoy día es sólo la pegada (aunque vuelva al buen nivel del año pasado, voy a seguir insistiendo en que Martínez es más jugador que él). Mora: correr y correr… ¿Y? ¿Juego sucio? Ja! No he visto que haya robado ni una sola pelota en los últimos encuentros, y mucho menos he visto que haya armado una linda jugado cuando le llegó el balón. Por favor, ¿figura? JA. Me voy… silbando bajo, zapateando y haciendo ruiditos con mis dedos: tick! tick! ![]()
No hay nada que me de mas bronca que cuando arman esquemas como si estuvieran en la play!!
ES TU PARTIDO. CONSOLIDATE.
Vos queres matarme de un infarto? saca esa firma por el amor de dios te lo pido X(![]()
Jajajaj por qué así chabón?
Me parte el alma viejo, me parte
Mañana te quiero ver gambetear y desparramar burros arsenalenses (? como loco, crack, y si tenes alguna, pegale vos que va a entrar, nada de tocársela a otros
Juega camidios hoy? ai como me voy a tocar
Es que por eso tiene tan poco gol el chabon, arranca todas como un fenomeno y si las termina el las pifia, si Gallardo le mejora eso la rompe toda.
tiene un pulmotor
no me gusta mayada… se choca con todos los jugadores, ni un buen pase… ojalá me cierre la boca…
Es un jugador para desequilibrar por la banda y mandar centros, si los dos pajeros que estan en el area no se mueven no puede hacer nada
Lo que dije hace unos días, un fenómeno en ataque son sus intermitencias, pero defendiendo no sabe, y ni siquiera lo intenta, 0 actitud, ahí hay que laburar eso con este pibe.
Tan rápido se terminó la magia?
No paso a uno en todo el partido
Juega bien en ofensiva, pero en la marca le falta, por no decir que es muy boludo. A Perez lo dejo patear facilmente en el 2do gol.
mehyada
hay que poner un poco mas, lo vas a terminar entiendo porque tenes con que, pero hay que poner amiguito.
Esporádicos hoy los momentos de Mayada, tiene que mejorar en la marca