segui asi vieja
Pide titularidad, más con Rojas que se arrastra en la cancha.
Tiene que ir de titular
mayada cave mammana adentro,arafue teo mercado rojas y somos campeones de aca a jupiter
Merece ser titular urgente.
le sacó la titularidad a rojas hace 3 partidos.
Es el 3er partido que desborda casi hasta el area chica amagando a 3 tira el centro y no hay NADIE adentro del area. El otro dia termino Mercado de 9 en una jugada porque no habia gente.
O no le tienen fe los compañeros de que el uruguayo va a desborar y ni se molesta, o son unos hijos de puta
Tenemos la peor delantera del país.
Un pecho frio y un amargo.
Si no es titular a esta altura, tiene que entrar antes de los 10 minutos del segundo tiempo, SIEMPRE y en cualquier situacion
Uno de los pocos tipos que cuando agarran la bocha me genera expectativas.
Crack.
OH VISTO MAYADONA
Si el Jueves no es titular yo ya no entiendo mas nada.
En un mano a mano con la bosta con este equipo voy confiadisimo.
---------------------Barovero---------------------
Mercado–Pezzela–Maidana–Balanta–Vangioni
-------------Kranevitter–Ponzio------------------
------------Sanchez--------Mayada---------------
------------------Pity Martinez--------------------
mora por maidana y compro, el mejor equipo que podriamos poner
Yo no sacaría a los 3 de atrás, porque Mercado y Vangioni los haría pasar en cada contra ataque. Quedarse con 2 atrás seria muy arriesgado. Teniedo esos 3 fijos atras, junto a doble 5 de Ponzio y Kranevitter presionando arriba, mas la velocidad de Mayada, Sanchez y Martinez, de contra a la bosta lo cogemos.
Buen equipo para ir a la bostanera
si terminase las jugadas como las arranca no estaría jugando en River, eso está claro. También está claro que hoy por hoy pide titularidad de forma inminente. Yo lo pondría por Derecha, Sanchez por izquierda “suelto” y nnv.
No se en que posición, pero este fenómeno tiene que estar de titular, estamos dando mucha ventaja teniéndolo a este y al Pity en el banco viejo
Tiene que jugar si o si, este tiene hambre de gloria, no como algunos que piden mas plata, y anda pajeandose en la cancha, ya sabemos quienes son