Camilo Mayada

segui asi vieja

Pide titularidad, más con Rojas que se arrastra en la cancha.

1 me gusta

Tiene que ir de titular

1 me gusta

mayada cave mammana adentro,arafue teo mercado rojas y somos campeones de aca a jupiter

1 me gusta

Merece ser titular urgente.

1 me gusta

le sacó la titularidad a rojas hace 3 partidos.

1 me gusta

Es el 3er partido que desborda casi hasta el area chica amagando a 3 tira el centro y no hay NADIE adentro del area. El otro dia termino Mercado de 9 en una jugada porque no habia gente.

O no le tienen fe los compañeros de que el uruguayo va a desborar y ni se molesta, o son unos hijos de puta

Tenemos la peor delantera del país.
Un pecho frio y un amargo.

1 me gusta

Si no es titular a esta altura, tiene que entrar antes de los 10 minutos del segundo tiempo, SIEMPRE y en cualquier situacion

Uno de los pocos tipos que cuando agarran la bocha me genera expectativas.

1 me gusta

Crack.

OH VISTO MAYADONA

2 Me gusta

Si el Jueves no es titular yo ya no entiendo mas nada.

2 Me gusta

En un mano a mano con la bosta con este equipo voy confiadisimo.

---------------------Barovero---------------------
Mercado–Pezzela–Maidana–Balanta–Vangioni
-------------Kranevitter–Ponzio------------------
------------Sanchez--------Mayada---------------
------------------Pity Martinez--------------------

2 Me gusta

mora por maidana y compro, el mejor equipo que podriamos poner

Yo no sacaría a los 3 de atrás, porque Mercado y Vangioni los haría pasar en cada contra ataque. Quedarse con 2 atrás seria muy arriesgado. Teniedo esos 3 fijos atras, junto a doble 5 de Ponzio y Kranevitter presionando arriba, mas la velocidad de Mayada, Sanchez y Martinez, de contra a la bosta lo cogemos.

Buen equipo para ir a la bostanera

1 me gusta

si terminase las jugadas como las arranca no estaría jugando en River, eso está claro. También está claro que hoy por hoy pide titularidad de forma inminente. Yo lo pondría por Derecha, Sanchez por izquierda “suelto” y nnv.

2 Me gusta

No se en que posición, pero este fenómeno tiene que estar de titular, estamos dando mucha ventaja teniéndolo a este y al Pity en el banco viejo

Tiene que jugar si o si, este tiene hambre de gloria, no como algunos que piden mas plata, y anda pajeandose en la cancha, ya sabemos quienes son

1 me gusta