Ya esta, basta de Rojas tiene que jugar este tipo.
Criticaban el refuerzo. Mama…
Mayadona.
no puede no ser titular
Mayada titular YA YA YA YA…
cuando pongan suplentes , si hay que cuidar, cuiden a mayada…
lo unico malo que hizo en 10 minutos fue no ser egoista y darsela a cavenaghi, si le pegaba en puntazo al arco no se que pasaba…
Es increible como inventa paredes de cualquier cosa. Hubo una jugada donde se la creo que fue a Rojas, este controla como el ojete y de eso agarro la pelota e invento una pared.
Ademas muy vivo y rapido para sacarse gente de encima. Increible lo que tardo en entrar
Mayada es cosa seria.
Gran refuerzo, ya merece titularidad
Qué bien que juega este hdp. Y encima tiene ese “plus” de cariño que resignó $$$ para venir a River. Crack!
Que mierda tiene que hacer para jugar de titular este crack la re puta madre que lo re mil pario y la gran concha de la lora !!! cada vez que entra le toca bailar con la mas fea cuando la pelota quema y es el UNICO que va para adelante como loco, que gambetea, que se fabrica jugadas el solo, que va y viene por todos lados, se manda apiladas
La puta madre Muñeco, sacalo al muerto de Rojas y ponelo a Mayada, pide titularidad a gritos
El unico que va para adelante sin importarle nada.
Tiene que animarse a pegarle mas no mas. Titular ya!!!
Diría que más que titular, a esta altura es indiscutido. Con Mayada y Pity puede ser otro River. Mucho más explosivo e incisivo.
Una vez mas la pegó el muñeco. Tiene todo para triunfar en River.
Si este crack se anima a terminar las jugadas el sin que le importe nada alguna que otra vez, estoy seguro que la mete y tiene mejor definición que cualquiera de los de arriba
Teo y Rojas afuera, que entre Cavenaghi y Mayada, a ver si empiezan a entender que estan en River hijos de puta. Lo único que me preocupa de Mayada es la marca, después todo lo otro me encanta.
que haces en el banco la puta madre metete solo por rojas
Sigo sin entender pq no tiene chances de titular… Esta bien, ponele que Gallardo lo quiere fresco desde el banco, tampoco entiendo pq lo hace entrar tan tarde en el partido.
Titular urgente.
Que jugador.