Camilo Mayada

buen partido ayer…el mejor de river.

1 me gusta

Listo, perdemos con Sevilla, con Solari es imposible aspirar a ganar

El tema no es que convoquen a Mayada sino que convoquen a Mayada y a Sanchez. ¿Quien en su sano juicio convoca a dos jugadores que juegan en la misma posición del mismo equipo y encima por un amistoso pedorro? Solo bosterio puto de Tabarez.

1 me gusta

Al menos nos podias haber dejado a uno, Tabarez bostero de mierda, a los 2 se lleva y de la misma posición los 2

Tabarez es un bostero de mierda

2 Me gusta

Muchachos contra el Sevilla es amistoso , los gallegos vienen de joda a comer asado y fue . cuando sea oficial esta copa enojense si nos cagan algun jugador mientras tanto…

Si juega mañana Camilo, que tengan a los bomberos cerca porque cada vez que se mande para adelante va a prender fuego el césped sintetico :lol:

Este mayada me tapo la boca, ya lo estaba emepzando a putear y los ultimos dos partidos anduvo muy bien…

Ojalá siga asi

Pide titularidad urgente

1 me gusta

Sos mejor que Ribery

Ya, o este o el Pity por Rojas YA.

1 me gusta

afuera rojas. adentro camilo.

1 me gusta

TITULAR YA.

1 me gusta

Posta que es un despropósito que juegue solo 20 minutos.

Es droopy encima el hijo de puta, aparece por izquierda, por derecha, por el medio, marcando en nuestra area :expressionless:

1 me gusta

pide titularidad a gritos, hoy este tipo nos cambiaba el partido si jugaba desde el arranque.

1 me gusta

El unico safable entre tanta malaria

Titular ya, lo vengo diciendo hace rato.

Barovero
Merqueado-Pezzella-Eder-Piri
Colo-Ponzio
Sánchez-Martínez-Mayada
Simeone.

Chau.

Viene jugando bien el yorugua, tiene que ser titular, basta de Rojas que no levanta ni las patitas.

1 me gusta

Al menos le pone actitud.

Mi unico heroe es este lio.

1 me gusta

Si Gallardo no te pone de titular de ahora en más tenes permitido cagarlo a trompadas.

1 me gusta