Hay que ver si por izquierda tiene la misma explosión. Si es así, fue Rojas.
Ya tenemos al titular si Rojas se va me parece…
Mayada te cruza el Camino de la Serpiente en 5 minutos(?)
la asistencia 3 dedos para Cavenaghi-Driussi que estaban en offside, buenísima.
quien te conoce gareth bale
Mora que no me gusta, los ultimos partidos es de lo mejorcito, y Piscu no esta ni al 50%
Me encanta como arranca por derecha y en vez de desbordar hace la pausa, y se manda esas diagonales hacia la media luna envenenadas…
Faltaria alguien que le rebote la pelota de espaldas para que le pegue y que le den la 10 y es una jugada made in Messi 
No lo veo haciendo dupla por la izquierda con Vangioni.
Germán Balcarce @GermanBalcarce 2 minHace 2 minutos
#RiverPlate Sánchez y Mayada fueron citados para la Selección de Uruguay. Amistoso vs. Marruecos (28/3). Se perderán Sevilla y Gimnasia LP
Como juega este pibe, me encanta
Chupame la pija Tabarez!
Es la primera citación a la selección para Mayada?
Que se mueva la dirigencia de mierda,nos sacan a estos dos tipos y quedamos en bolas.
MAYADA: “HAY QUE REMONTAR, HEMOS PERDIDO PUNTOS”
[i]En diálogo con Fútbol Para Todos al finalizar el partido, Mayada analizó el empate frente a Unión, “en el primer tiempo tuvimos un gran rendimiento. Habíamos hablado de no darles la posibilidad porque tienen jugadores importantes. Y pasó lo que no queríamos. Nos llevamos un punto”.
Entre las claves por las que River no pudo quedarse con los tres puntos en el Monumental, el uruguayo señaló la falta de eficacia a la hora de definir las ocasiones de gol generadas por el equipo, “se falló en la definición y en otras hubo mérito del arquero, que hizo un buen partido. Hay que remontar, hemos perdido puntos”.
Por último, Mayada dio vuelta la página, se enfocó en trabajar para que River mejore, y ya centró su cabeza en lo que será la visita del próximo jueves a Juan Aurich en Perú. “Somos un gran equipo. Trabajamos para mantener la idea de Marcelo. Queremos pelear los dos torneos. Estamos en carrera. Hay que trabajar ahora para Perú” cerró.[/i]
http://estiempoderiver.com/mayada-hay-que-remontar-hemos-perdido-puntos/
Mayada me parece una gran incorporación.
Ahora, Tabarez, bostero de mierda, va y lo convoca. Que se vaya a lavar el orto mugroso.
A Mayada lo convocaron varias veces… No puteen al pedo muchachos
Volvemos a recurrir a Solari la puta madre. esto ya no es culpa de Rodolfito, si hubiésemos fichado a Gareth Bale y lo convocan seguimos en la misma
La verdad muy bueno lo de Mayada, gran incroporacion hasta el momento y no lo tenia visto yo, no sabia ni como era su cara.
Ahora los que putean porque se van a sus selecciones, muchachos la historia en River fue asi TODA LA VIDA, que tiene 15 años??? queres tener buenos jugadores?? bueno anda sabiendo que te los van a citar eso ya se sabe y es mas viejo que la escarapela, o prefieren tener todos perros que no los cite nadie??.
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 24 minHace 24 minutos
Carlos Sánchez y Mayada no van a poder jugar para River ante Sevilla ni Gimnasia porque lo harán para Uruguay el 28 de marzo ante Marruecos.
0 respuestas 7 retweets 1 favorito
No, ya jugó antes.