Sánchez Krane Mayada
Pity Piscu
Teo

Sánchez Krane Mayada
Pity Piscu
Teo

Recién pasó corriendo por la puerta de casa
Que injusta es la vida al no dejar que fuese gol la ultima jugada que te mandaste.
El mejor de hoy, corrió, hizo jugar, gambeteo, la pidió cuando quemaba y mas de una vez tuvo que hacer la personal y arreglársela solo, ojala termine las jugadas y no le de un pase a nadie, que le pegue el si esta de frente al arco, encima es rapidísimo, pide titularidad a gritos y aunque juega mejor de 8, yo lo pondría por Rojas porque Sánchez no puede salir
Un fenómeno. Pide cancha a gritos.
Tiene un torpedo en el culo este chabon.
el mejor de hoy, para titular
Me encanta cómo juega. Lo único que quería al final era que se la dieran y encarara entre 2, 3, 4 jugadores. A veces no decide bien pero tiene mucha facilidad para dejar rivales en el camino. Ante defensas cerradas, es clave.
Mayadona
Le falta un poco de egoismo aveces. Increible que un jugador que, cualquier pelota que agarre, corra tan rápido y nunca se tropiece o lleve medio a los tumbos la pelota
Es crack viejo, de esos que encaran y van para adelante. Me encanta.
Es impresionante, no se la pueden sacar, en velocidad la lleva pegadita al pie siempre, con toda la dificultad que ésto implica y lo rota que estaba la cancha. Tiene que ser titular, más allá de la habilidad, tiene un entusiasmo y unas ganas que se las contagia al equipo.
El mejor jugador de River, por lejos, muy, muy, muy lejos. Cada vez que juega, cumple, y de forma extraordinaria. No para de correr los 90 minutos, y además de eso, tiene muy buen juego, tanto por las bandas y cuando se cierra para juntarse a jugar al Fútbol. Sin dudas, tiene que ser titular en lugar de Pisculichi: Camilo de 8 y Sánchez con más libertad para el ataque. Martinez (el groso) cuando se recupere también tiene que ser titular. Afuera Rodrigo Mora.
Voy a decir algo exageradísimo, pero tiene un arranque que me recuerda mucho a la bruja Berti en versión diestra
va en patines este muchacho, una cosa de locos
Me acabo de enterar de que se llama Camilo.
Que Bronca esa última jugada, se saca un par de jugadores de encima a gran velocidad, tira el centro y Cavenaghi y Mora se chocan.
Crack. Quien te conoce Messi?
Me encanta lo este flaco, siempre que entra genera un desequilibrio terrible, tiene mucho criterio, la única manchita es que se nota que no tiene mucho gol.
Pensar que en su momento leí algún comentario diciendo que la expulsión por la falta fantasmagórica en el verano contra bosta lo podía llegar a marcar :lol:
Podrían probarlo en lugar del pecho de Rojas no?
Que Rojas se vaya preocupando xq si sigue jugando como ayer le va a durar poco el puesto.