Camilo Mayada

Es un fe no me no

1 me gusta

Crack.

Dominio de pelota en velocidad, tecnica, una explosion tremenda en los arranques, te los corre a todos, gambetea, la ultima jugada del partido la arma el solo gambeteando a dos rivales. Me encanta.

1 me gusta

Gran partido hoy.
Increíble el físico y la velocidad de este muchacho y además trata bastante bien la pelota.

1 me gusta

Se trata de la actitud, cosa que le falta a varios en el plantel.

Increíble que a los ¿6? partidos que tiene en primera merezca la titularidad. Increíble por el poco compromiso que tienen los otros jugadores. Hoy participó en todo el campo, y cuando las papas quemaban fue EL ÚNICO que iba para adelante.
Bien el muñeco por traerlo y bien por él por supuesto, por la entrega. A veces no te puede salir una, pero tenés que intentarlo hasta lo último. Este tipo lo hizo, y si no era por los compañeros hoy tendríamos que haber ganado.

Que patada en el culo le pegaría a varios que están en la primera…

2 Me gusta

Muy bien hoy. Ojala siga asi. De 8 es el mejor puesto para el.

2 Me gusta

Y encima no es el tipico jugador que te corre por la banda, pasa a dos y al final se queda sin aire y termina la jugada como el orto, este las termina bien. Muy bien hoy.

2 Me gusta

Físicamente no tiene nada que envidiarle a Sanchez. El pique con posterior centro atrás sobre el final fue una locura. Mucha actitud.

1 me gusta

Si rojas no levanta, o si sigue dándosela de estrellita habría que probarlo por izquierda…

Me gustaria un
Sanchez-krane-mayada
Pity
Teo - mora

1 me gusta

El tema es que con un medio de 3, para mi por lo que vi hasta ahora, la cosa cambia. Le va a costar mas. Fijense que sanchez por momentos se cierra y juega mas tirado al medio. Seria como poner al Pity por Rojas.

Para mi hay que aprovecharlo por su velocidad y desequilibrio.

Que bien que juega Mayadona papa, tiene una velocidad muy por encima de los demas y elige bien los pases, hoy se canso de poner pelotas de gol, para mi tiene que ser titular

1 me gusta

MUY MUY bien yorugua, menos mal que elegiste no ir a rasin hermano …

1 me gusta

Puede jugar de 11 o de 10, de 7, pero no de lateral.

Para mi el mejor de River. Creo que se ahogó en la mitad del segundo tiempo, pero antes y después hizo todo bien.

1 me gusta

El unico que se salva, aunque a veces la embarulla demasiado en vez de hacer la facil.

Seis pulmones.

Te falto pobrar de afuera hoy, pero fuiste de lo mejorcito, a veces va mas rapido que la pelota, igual con la cancha como esta, tampoco se le podia pedir mucho.

1 me gusta

Completamente solo.

1 me gusta

Jugó solo hoy. El tipo corría 50 metros, se la pasaba limpia a un compañero y veía como este compañero la perdía en 5 segundos. Debe ser desesperante, aún así, nunca bajó los brazos ni dejó de correr, siguió jugando al 100% hasta el último minuto del partido.

Tiene que ser titular si o si. Le da mucha dinámica al equipo.

Una bestia

Tiene que jugar por rojas. El pique que se manda al final fue tremendo.

1 me gusta

Me encanta.