Es un fe no me no
Crack.
Dominio de pelota en velocidad, tecnica, una explosion tremenda en los arranques, te los corre a todos, gambetea, la ultima jugada del partido la arma el solo gambeteando a dos rivales. Me encanta.
Gran partido hoy.
Increíble el físico y la velocidad de este muchacho y además trata bastante bien la pelota.
Se trata de la actitud, cosa que le falta a varios en el plantel.
Increíble que a los ¿6? partidos que tiene en primera merezca la titularidad. Increíble por el poco compromiso que tienen los otros jugadores. Hoy participó en todo el campo, y cuando las papas quemaban fue EL ÚNICO que iba para adelante.
Bien el muñeco por traerlo y bien por él por supuesto, por la entrega. A veces no te puede salir una, pero tenés que intentarlo hasta lo último. Este tipo lo hizo, y si no era por los compañeros hoy tendríamos que haber ganado.
Que patada en el culo le pegaría a varios que están en la primera…
Muy bien hoy. Ojala siga asi. De 8 es el mejor puesto para el.
Y encima no es el tipico jugador que te corre por la banda, pasa a dos y al final se queda sin aire y termina la jugada como el orto, este las termina bien. Muy bien hoy.
Físicamente no tiene nada que envidiarle a Sanchez. El pique con posterior centro atrás sobre el final fue una locura. Mucha actitud.
Si rojas no levanta, o si sigue dándosela de estrellita habría que probarlo por izquierda…
Me gustaria un
Sanchez-krane-mayada
Pity
Teo - mora
El tema es que con un medio de 3, para mi por lo que vi hasta ahora, la cosa cambia. Le va a costar mas. Fijense que sanchez por momentos se cierra y juega mas tirado al medio. Seria como poner al Pity por Rojas.
Para mi hay que aprovecharlo por su velocidad y desequilibrio.
Que bien que juega Mayadona papa, tiene una velocidad muy por encima de los demas y elige bien los pases, hoy se canso de poner pelotas de gol, para mi tiene que ser titular
MUY MUY bien yorugua, menos mal que elegiste no ir a rasin hermano …
Puede jugar de 11 o de 10, de 7, pero no de lateral.
Para mi el mejor de River. Creo que se ahogó en la mitad del segundo tiempo, pero antes y después hizo todo bien.
El unico que se salva, aunque a veces la embarulla demasiado en vez de hacer la facil.
Seis pulmones.
Te falto pobrar de afuera hoy, pero fuiste de lo mejorcito, a veces va mas rapido que la pelota, igual con la cancha como esta, tampoco se le podia pedir mucho.
Completamente solo.
Jugó solo hoy. El tipo corría 50 metros, se la pasaba limpia a un compañero y veía como este compañero la perdía en 5 segundos. Debe ser desesperante, aún así, nunca bajó los brazos ni dejó de correr, siguió jugando al 100% hasta el último minuto del partido.
Tiene que ser titular si o si. Le da mucha dinámica al equipo.
Una bestia
Tiene que jugar por rojas. El pique que se manda al final fue tremendo.
Me encanta.