Saquenlo a pechito rojas! este corrió todo el partido
Tremenda la que se mando por izquierda al final
El unico que siempre fue para el frente y bien, la contra que dejo al gordo solo fue una corrida increible
Entre Sánchez y Mayada tienen mas pulmones que todo el fútbol argentino junto.
lo q corre mamita parece sanchez que corre los 90 , que siga asi , me gusta camilo
Tiene que jugar por rojas el jueves
como corre los 90 min pareciera que tiene tres pulmones. gran partido
que puta comen en Uruguay que este y Sanchez se corren todo? Una bestialidad, si llegaba a entrar esa de Mora al final gracias a su 2842ª corrida estaríamos haciendo cola para chuparle la pija.
Que jugadorazo la puta madre, lo que corre es impresionante, merece titularidad hace rato este muchacho.
De titular YA
Termina el partido y va corriendo al vestuario…
Vale cada centavo.
Lo vi bastante atolondrado pero lo que corre es terrible, deja todo
Que jugadorazo este tipo, el mejor hoy 
Lo banco demasiado a este pibe.
Gallardo corrió a Solari de volante y no se noto, este pibe jugó por toda la derecha solo, tuvo que jugar de 4 y de 8 al mismo tiempo y encima lo hizo muy bien.
Me cae 10 puntos este pibe, al final parecia que el solo queria ganar el partido, crack y atrevido, me encanta
Creo que es la primera vez que alguien me sorprendió por solo verlo correr.
Con pelota o sin pelota es rapidísimo.
Y corre como un desquiciado.
Es un fenómeno este pibe. No sólo deja todo, tambien sabe jugar. Así va a ser muy importante
El nuevo Sánchez.
Si Cave se la devolvía en la que tiró por arriba lo definía él. A veces se atolondra por correr más rápido que la pelota y no toma las mejores decisiones pero es tremendo lo que contagia, no lo para nadie cuando se enchufa. Titular indiscutido por Rojas o Piscu.
Juega en el puesto de Sánchez que viene haciendo goles todos los partidos. No digas pelotudeces por favor