Camilo Mayada

Saquenlo a pechito rojas! este corrió todo el partido

1 me gusta

Tremenda la que se mando por izquierda al final

1 me gusta

El unico que siempre fue para el frente y bien, la contra que dejo al gordo solo fue una corrida increible

1 me gusta

Entre Sánchez y Mayada tienen mas pulmones que todo el fútbol argentino junto.

1 me gusta

lo q corre mamita parece sanchez que corre los 90 , que siga asi , me gusta camilo

1 me gusta

Tiene que jugar por rojas el jueves

1 me gusta

como corre los 90 min pareciera que tiene tres pulmones. gran partido

1 me gusta

que puta comen en Uruguay que este y Sanchez se corren todo? Una bestialidad, si llegaba a entrar esa de Mora al final gracias a su 2842ª corrida estaríamos haciendo cola para chuparle la pija.

1 me gusta

Que jugadorazo la puta madre, lo que corre es impresionante, merece titularidad hace rato este muchacho.

3 Me gusta

De titular YA

1 me gusta

Termina el partido y va corriendo al vestuario…

Vale cada centavo.

1 me gusta

Lo vi bastante atolondrado pero lo que corre es terrible, deja todo

Que jugadorazo este tipo, el mejor hoy :slight_smile:

1 me gusta

Lo banco demasiado a este pibe.

Gallardo corrió a Solari de volante y no se noto, este pibe jugó por toda la derecha solo, tuvo que jugar de 4 y de 8 al mismo tiempo y encima lo hizo muy bien.

1 me gusta

Me cae 10 puntos este pibe, al final parecia que el solo queria ganar el partido, crack y atrevido, me encanta

1 me gusta

Creo que es la primera vez que alguien me sorprendió por solo verlo correr.
Con pelota o sin pelota es rapidísimo.

1 me gusta

Y corre como un desquiciado.

1 me gusta

Es un fenómeno este pibe. No sólo deja todo, tambien sabe jugar. Así va a ser muy importante

1 me gusta

El nuevo Sánchez.
Si Cave se la devolvía en la que tiró por arriba lo definía él. A veces se atolondra por correr más rápido que la pelota y no toma las mejores decisiones pero es tremendo lo que contagia, no lo para nadie cuando se enchufa. Titular indiscutido por Rojas o Piscu.

Juega en el puesto de Sánchez que viene haciendo goles todos los partidos. No digas pelotudeces por favor

2 Me gusta