Vaya saliendo un préstamo al Puebla…
Tienen que darle un Alplax antes de cada partido, quizas ahi no se va tanto al corte y logra ver un poco mas aunque sea de refilon por la hendija que le queda entre el balde y la nariz…
coincido con que el cuerpo técnico tiene que aprender a utilizarlo mejor. Tiene condiciones técnicas y físicas pero parece que entra a la cancha sin saber que hacer y muy descontrolado.
el dia que juegue bien un partido me lo tatuo en la pija
de que juega bien mayada?
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
aca se la saca hasta un volante ofensivo pitufo como esparza…
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
encima es pecho frio, pense que el unico uruguayo pecho frio era juan manuel diaz, pero no, este pelotudo tambien
es un estilo de jugador q detesto, los q no piensan, los q corren y corren, como era sanchez en su momento. Lo peor q gallardo lo pone por el centro, mamurra
Podría ser un jugador útil jugando de 8, desbordando por velocidad y llegando al fondo para tirar centro. Si lo ponemos de 4 o haciendo cosas raras en la mitad de la cancha, no creo que aporte nada.
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
Me pareció verte en la SMA ayer, bienvenido a la cancha de nuevo
para mi es un tarado…tiene el cerebro diminuto lleno de agujeros del paquero de a quema pero con el despliege fisico de un di maria.
o sea es como un micro a 150 km/hora sin chofer y sin freno…
no servis para una mierda
si no aprovechamos a explotar a este tipo picando al vacío, vamos a estar desaprovechandolo. Tiene mucha facilidad para pasar a rivales en velocidad, juega mejor sin que con pelota.
el equipo de gallardo es de ir al frente ,este tipo no sirve.tendriamos que jugar como el tolo gallego que juega contra excusrsionistas ed contragolpe en la cancha de river .
no tiene nada que ver una cosa con la otra. Podés hacerte ancho y sorprender de un lado al otro, como muchas veces se hizo con Sanchez - Vangioni.
pero snachez es mucho mas jugador que mayada…
y vangioni ni hablar.
desde el vamos,mayada es un jugador del psado,un retrogrado…no se juega mas a trasladar.los mejores jugadores son aquellos que se desprenden rapido y a un pase.
a eso es a lo que voy. El esquema/idea de juego lo condiciona. Gallardo debería laburar más la sorpresa de Mayada por afuera. Por poner un ejemplo (?) Sampaoli en Chile utiliza mucho lo de cambiar de una punta a la otra con los jugadores bien abiertos. Y muchos goles de la copa América vinieron de esa forma. Por eso digo que puede ser funcional en la medida o que piense más ó que Gallardo le encuentre la posición.
[quote=“tomvcp, post:1892, topic:109273”]
a eso es a lo que voy. El esquema/idea de juego lo condiciona. Gallardo debería laburar más la sorpresa de Mayada por afuera. Por poner un ejemplo (?) Sampaoli en Chile utiliza mucho lo de cambiar de una punta a la otra con los jugadores bien abiertos. Y muchos goles de la copa América vinieron de esa forma. Por eso digo que puede ser funcional en la medida o que piense más ó que Gallardo le encuentre la posición
[/QUOTE]te voy a hacer caso.
pero se supone que el jugador es un profesional y se tiene que dar cuanta que la pelota es para pasarla a un compañero.No es un pibe de 15 años…lo traen para solucionar problemas no para traer mas
Tiene el mismo balde en la cabeza que tenia Sanchez antes
see! fui ahi del medio a la izq mirando a la cancha. No iba desde el partido con quilmes :|, creo q no voy mas jaja
No concentra , parece que Gallardo ya no lo banca.
un balde en la cabeza tiene, hay q mandarlo 1 año a mexico.
Es malisimo, ayer lo confirme, no te podes pasar al 3 de Temperley inutil.
River al Instante
@riverinstante
Me cuenta @GustavoYarroch que Mayada no está entre los concentrados por su bajo rendimiento
Por lo menos Sanchez en sus comienzos demostró ser mucho mas jugador, este Mayada es forrest gump, lo único que hace es correr y correr como un boludo. No mete goles, no mete asistencias, no le aporta absolutamente nada al equipo, la verdad ya me estoy cansando de este yorugua…tiene pinta de ser alto falopa.