Cómo no quererlo a Mayadona
Que tipazo la rueda de auxilio mayada. Un tipo que cumplía en cualquier posición. Que bien nos vendría un jugador así, infravalorado
Top 5 de jugadores más importantes de la era Gallardo
Hay que traerlo al Talisman, con eso nuestras chances de ganar la copa suben un 500%
aunque este en el banco
Si está como opción en el mercado de pases, lo traen?
No revivan el glorioso thread si no es necesario. No desgasten su poder por favor
Dio la asistencia más importante en la historia del club
Es de mis jugadores favoritos en la historia de River. Justamente por eso no lo traería, después de River su carrera se fue a pique, no da para quemarlo con una vuelta irrelevante.
En su momento habría que haberlo valorado y le ofrecieron dos mangos para renovar y se terminó yendo libre, le faltaron el respeto. Con Mayada en cancha la copa del 2019 era nuestra.
Fa loco, se me vienen imágenes a la cabeza, y se me pianta un lagrimón.
Que grande Camilo.
Nunca se ganó el puesto.
Jugaba de todo
Mi jugador favorito, definitivamente.
Mayada lo corría hasta debajo de la cama a Bruno Henríque
Y ya que estamos a Caio lo hacía pollo en el mdc 2018
Recuerdos de Vietnam. También me pasa de vez en cuando, me traumó mucho más esa final que el descenso. Imagínate lo que habrá sido perder Madrid.
todavía estaría quebrado ese hijo de mil putas, si quisiese enganchar por el lado de Mayada, que verde somos mamita…
Me pasa exactamente lo mismo, y más poniéndome a pensar que hoy en día, tendríamos 5 y estaríamos yendo por la 6ta, sabiendo encima que los sucios no la juegan hace 2 años. Pero River fue así siempre, le regalamos ventaja a todos. La concha puta de mi abuela.
Será por ti, será por mí,
Será por todo lo que fuimos,
Hasta el amanecer.
Ojala vuelva, un amuleto para River y gallardo