Camilo Mayada

El día que no se le renovó a mitad de 2019 se perdió la final de la Libertadores de ese año. Uno de los Héroes de Madrid que tendría que haber vuelto sí o sí.

10 Me gusta

No le quisieron renovar y encima le inventaron que pedía más plata. Donofrio se manejo como una basura esa vez

9 Me gusta

Ahhh pero al líquido le renovaron 20 veces estando en la enfermería. Tremendas basuras como lo trataron a Camilove

3 Me gusta

Si entraba en 2019 salíamos campeones, en cambio entró el chimogo a marcar a nadie

6 Me gusta

Éste es el ÚNICO héroe de Madrid q debe volver. Era un talismán, ser de luz.

2 Me gusta

Vuelve a Danubio, donde arrancó! todos los éxitos Cami querido!

6 Me gusta

En ESPN dijeron que para que venga Paulo Diaz fue que tuvieron que rescindir a Mayada!! Hijos de puta, ese fue nuestro karma, cambiamos al amuleto por una mufa!! Gallardo insistis e insistia por el chileno de mierda, entonces le dijeron bueno viene pero hay que liberar un contrato y eligieron a Mayada, hijos de mil puta!!!……

10 Me gusta

El que le dio el pase a Juanfer en Madrid, el que jugo la final contra Tigres cuando falto Mercado. Club de personas inteligentes. POR EL CHILENO HIJO DE PUTA

9 Me gusta

De todos los ex River, al único que habria que traer es a Camilo, por más que no sea ni la sombra de lo que fué. Lo traía como talismán al menos

1 me gusta

Que hombre. Si este tipo estaba en 2019, hoy tendríamos por lo menos 5 libertadores

6 Me gusta

Mayadios el talismán, en él confío en que tengamos un buen año nomás, porque se apersonó por el entrenamiento, nada más

5 Me gusta