Invoco el espíritu de Mayada para mañana.
Banco
Colgué en no hablar acá el 21
"River no te espera, más que resultados se necesita juego y rendimiento.
A veces juzgaron a los uruguayos (Boselli y Sant’Anna) por una acción determinada y no les han dado tantos minutos".
Camilo Mayada en ESPN, sobre el presente del River de Demichelis.
Volvé Cami, con vos era todo alegría!!!
Pasó la fase de grupos con Peñarol después de un millón de años.
¿Se viene el Easy? ¿Juega Zodimac?
No le llegaron los sobres al talismán o los rechazo
Tuvo buenos momentos pero empezo a ser demasiado irregular y luego directamente malo, todavia me acuerdo que en la final de Madrid casi le regala el empate a la bosta en el tiempo extra con un cabezazo para atras, menos mal que en esa epoca Armani tenia todos los reflejos intactos.
“River no te espera, Penadoy si. Mira sino, estuvieron chotocientos mil años sin pasar a octavos de copa y lo festejan como loquitas” Camilo Mayan
Tenía una virtud que casi nadie tiene de este plantel actual, era talismán, con eso me basta y sobra jajaja
Esa jugada y el palo de Jara. Ese dia el culo de Boca puso mal el despertador.
Nunca comprobado.
No? si siempre que estaba en cancha pasamos cosas lindas
Entiendo por qué lo dijiste, pero sigo sin creerlo.
Dale Pipo carajo
Nunca me voy a olvidar la boludeada que le pegaron a Cami cuando le ofrecieron renovar que el contrato era menos que el aguatero suplente. Encima que lo hicieron comer la sanción del doping, se cansaron de foerrearlo.
Ahhh pero para las renovaciones de Nacho FernANSES, Matias Suárez Funes Mori y demás ladrones había plata. Delincuentes
El tandem Mayadita-Dalessandro era magia pura
No me olvido cómo lo faneábamos en la comu de River de Taringa. Vivíamos rompiendo las pelotas a Gallardo que lo ponga de 8.
Muchas gracias Camilo
Muchas gracias Camilo
Muchas gracias Camilo
Muchas gracias Camilo
Tiene el Aura cogedor de Bosteras