Camilo Mayada

Tiene que hacer como Rojas…

image

1 me gusta

si no está roto que venga ayer

3 Me gusta

Que de México vaya directamente a Orlando a la pretemporada, para ganar tiempo

4 Me gusta

Podriamos ir redactandole el contrato aca, asi le ahorramos tiempo a la dirigencia

5 Me gusta

Como dijo @_ZoSo , con esta dirigencia de mierda no vuelve ni en pedo. Se cansaron de maltratarlo antes que se vaya y mandaron a los operadores que dicen cubrir a River neutralmente, inventando que el había pedido cobrar 5 veces un contrato más alto. Hijos de puta

3 Me gusta

Me encantaría que vuelva, sabe lo que es el club y siempre rindió, se peló el ojete y se banco todas las pálidas sin chistar.
No creo que vuelva, esta dirigencia es demasiado estúpida como para ver cuando le cae algo del cielo.

3 Me gusta

En los comentarios del tuit del San Luis, los hinchas le destacaban la entrega en un equipo que es horrible.

Basicamente, Camilo sigue siendo Camilo.

8 Me gusta

Tiene que llamar a Francescoli primero para tener alguna chance

2 Me gusta

Que vuelva el talisman si!

2 Me gusta

Ni deben estar enterados de que esta libre los craneos estos. La unica manera de que venga es que llame al Muñeco y le diga que quiere venir. como hizo Maidana.

1 me gusta

Cuanto le pagaran los paragua? De donde sacan guita?

1 me gusta

no creo q cami piense en “volver” mientras este el.“muñe”…fue.muy boludeado por el “dt”…

1 me gusta

Que vuelva Mayadona, el mejor suplente de la historia de River. Hoy entra cada muerto sin ganas que te hacen subir la presión

5 Me gusta

Ahh pero para poner 2 palos por el ultra mega falopa procesada con un 30% de pureza de mierdana si habían 2 palos dólar.
La re putisima madre que te recontra mil pario gordo hijo de re mil putas de francescoli

4 Me gusta

Increíble la plata que se gastaron en volantes falopa, cuando podrían haberla puesto en un jugador que siempre rindió. Bien ganado lo que pedía mayada, era más que nada que lo reconozcan. No creo que hayan sido cifras descomunales.

7 Me gusta

Estaba libre este mercado de pases y estos hijos de mil putas le bajaron el pulgar. Que bien nos hubiese venido ayer en vez de tanto jugador tiernito y pecho fresco

11 Me gusta

Vuelen a Cagascal, Pajavecino, Cagadela, Álvardo y demás sidas “polifuncionales” y traigan a Mayadita la re concha de sus madres, este si que era talismán y no nos dejaba a pata nunca, lo pusieras de lo que lo pusieras

3 Me gusta

Se fue este y nos caimos en picada. en vez de gastar millones de dolares en el hijo de mil puta de fontana, le tendrian que haber renovado. su ultimo partido? final ganada a paranaense . No mas palabras señor juez.

6 Me gusta

Encima estaba libre en el mercado de pases anterior y ni lo llamaron…Claro nuestra dirigencia se hacen los ofendidos, cuando deberían pedirle perdón al socio y al hincha por las barbaridades que hacen…

7 Me gusta

https://elintransigente.com/2021/05/camilo-mayada-y-un-adios-apresurado-me-hubiese-quedado-en-river-hasta-los-38/

si sabian que Montiel se iba en cualquier momento, no me entra en la cabeza como no lo trajeron

3 Me gusta