Camilo Mayada

Por soberbia por una lado del cuerpo técnco y por negligencia y prepotencia de nuestros dirigentes que no queiren saber nada con los jugadores que se han ido de River, aunque su permanencia en le club como dirigentes, se lo deban en la mayor parte a los logros obtenidos por estos en su etapa en el club…

4 Me gusta

Mayada, Sánchez, Vangioni, hubo varios que estaban libres y podrían haber vuelto, al menos eran ganadores, saben lo que es salir campeón acá, y ni los fueron a buscar, la soberbia y el ego por encima de todo de los dirigentes y el técnico me tiene las pelotas por el piso ya, los quiero afuera del club ya

7 Me gusta

Te extraño guerrero oriental, samurai.

6 Me gusta

Hay que diferenciar. Maidana sabe lo que es salir campeón acá y fue un asco (es un asco, lamentablemente). Carlitos Sánchez ya fue; si viene es arruinar un lindo recuerdo. Mayada sí debería haber venido (en realidad, nunca se tuvo que haber ido). El puesto de Vangioni está muy bien cubierto. Hay que ver su nivel actual. Si venden (bah, liquidan) a Angileri, como parece que va a pasar, ahí sí lo iría a buscar. Pero antes habría que hacer un estudio de cómo anduvo los últimos años.

1 me gusta

??
Para, para, vós me estás diciendo que angileri nos hizo olvidar a VANGIONI ???

2 Me gusta

Y nos querían hacer creer que el malo de la peli fue Mayada, pidiendo ser el mejor pago del plantel. Por favor.
Camilo se bancó ser suplente durante 4 años sin chistar. Mirá si nos vamos a comer semejante pelotudez.

7 Me gusta

Héroe de Madrid.

10 Me gusta

No te hizo olvidar a Vangioni, pero el puesto está cubierto con Angileri, es indiscutible. ¿Montiel te hizo olvidar a Mercado? No, yo me acuerdo de Mercado, pero Montiel cubrió por demás esa posición. Los héroes no se olvidan, pero pasan y hay que seguir.

1 me gusta

El tiempo desnuda la mentira que con periodistas pagos, la nefasta dirigencia tiró sobre Mayada, a fin de tapar su negligencia para renovarle al jugador y saldar las deudas que con el tenían y que por eso se fue con el pase en su poder de River, a pesar de la necesidad del técnico de tenerlo.

Está CD y el manager son lo .as nefasto que tiene el club y la causa de que cada vez tenemos un plantel mas pedorro y muchos jugadores que se van x el pancho y la coca o libres y trae.os jugadores sin carácter, que les sirven a ellos para que bajen la cabeza y no se les planten por las deudas que generan al no pagarles premios o sueldos…

7 Me gusta

Por ahora angileri lo único que demostró es que es un gélido bárbaro y los partidos importante le pesan 10 Toneladas
Ni punto de comparación con Montiel

2 Me gusta

Yo creo que tampoco le gustaba ser el comodín y tener que jugar de cualquier cosa. El tipo cumplía pero probablemente ya no quería eso. También influye el aspecto económico claro.

1 me gusta

Mayada se fue porque no le quisieron aumentar el sueldo (seguro ni siquiera cobraba). El tipo ni siquiera pidió una millonada, solo no tener un sueldo tan bajo. Tene en cuenta que el tipo siendo casi siempre el primer cambio del equipo cobraba menos que Lollo, Larrondo y puede que menos que Moreira también. Un disparate.

Encima los drones de Donofrio en twitter diciendo que Mayada era un “boludo” porque rechazo la gloria por guita. Debe estar respirando muy tranquilo el tipo viendo que se bajó en la cresta de la ola después de todo lo que pasó desde 2019 hasta hoy.

5 Me gusta

Eso es verdad igual. Pero es repulsivo como justifican las ratoneadas dirigenciales con eso. Y eso también es repulsivo

1 me gusta

Estas son las declaraciones de Mayada al irse libre…en el artículo dice que es mentira que quiso ser de los mejores pagos del plantel, pero a su vez indica que los dirigentes hicieron un esfuerzo grande…¿Entonces, si hubo un esfuerzo grande, como él mismo dice, por qué se fue si no es por la guita que el “esfuerzo grande” no llegaba a cubrir y sí Mexico como libre? El tiempo puso a Mayada en su lugar también…libre de Mexico y Libertad de Paraguay…claramente los dirigentes de River con Enzo como gerente a la cabeza no solo se manejaron todos estos años como virgenes, y no aprendieron nada con los años (Montiel renovó porque es buen pibe, y Angileri por el que rechazan hoy los 4 europalos queda libre el año que viene, por ejemplo de nefastitud (?)), lejos estoy de defender a los dirigentes…pero este es otro de los casos de jugadores políticamente correctos que quieren quedar bien con los hinchas al declarar y con su CBU al negociar…no es por la plata, Gallardo es un hermano, los dirigentes hacen esfuerzos pero se van a la mierda con el pase en su poder…y eso da margen a la especulación y discusión.


" Tengo que agradecerle cien por ciento a Gallardo porque me demostró su apoyo y quería que me quedara. Gallardo y mis compañeros me bancaron en todo momento. Tuve buenos y malos momentos. En el final fue la persona que peleó para que me quedara. Fue el primero al que le comuniqué mi decisión. Tuvimos una charla y nos dimos un gran abrazo "

" Con los dirigentes, la mejor, soy un agradecido también. Seguramente hicieron el esfuerzo de su parte. Hubo cosas que pasaron en el medio, pero me quedo con buenos recuerdos. Ojalá el día de mañana pueda volver a visitar a mis compañeros e ir al estadio", concluyó.

El club hizo un gran esfuerzo, pero yo me quedo tranquilo de que hice lo mejor ".

1 me gusta

Para mi ese desliz lo dice todo.

Qué dice?

Feliz cumple Mayadita.

2 Me gusta

la (segunda?) asistencia más importante de la historia de River, gracias

4 Me gusta

Que jugador clave que fue siempre este. el verdadero bombero de river
Feliz cumpleaños mayadonaaa

2 Me gusta

El mejor jugador diestro de toda la historia.

1 me gusta