Camilo Mayada

Mi sueño húmedo es este ser de luz entrando x Casco, contra Flamengo en 2019.

Ganabamos 5 a 0.

9 Me gusta

Es increíble que tenga ganas de volver cuando hay una dirigencia que le ofrecía dos pesos y un entrenador que nunca le dió la confianza que necesitaba.

6 Me gusta

vos en el plantel siempre tenés que tener un talismán, uno que te proporcione aura ganadora, un polifuncional que juegue de lo que sea. Traiganlo ayer

6 Me gusta

Lo re trai antes de ayer.
Tiene unas ganas bárbaras de volver y es relativamente joven aun

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=X22vTRdX_78

:pensive:

5 Me gusta

Tiene treinta años; que se retire en River.

2 Me gusta

Veni Mayadona, sos amuleto y un jugador de la concha de la lora

4 Me gusta

Atlético San Luis? Que hace Mayadios que no está en River ? Que venga ayer.

3 Me gusta

Treinta recién? Lo traigo ayer y le doy el contrato más alto

3 Me gusta
4 Me gusta

Es el único que puede contrarrestar la mufa del chileno Diaz.

2 Me gusta

Como se lo extraña a Camilo lpm!

1 me gusta

Volvé

1 me gusta

Qué hace Gallardo que no lo está llamando todavía viejo? dejen de dormir, encima viene libre y no ocupa cupo!

4 Me gusta

Contrato de tres + uno para Camilo!

2 Me gusta

le queda un año de contrato allá, aunque pagaría para que vuelva

Está libre con el pase en su poder.
YA MISMO VAYAN A BUSCARLO

4 Me gusta
4 Me gusta

ni empedo vuelve, esta dirigencia se encarga de maltratar a los jugadores y se van a la mierda.

5 Me gusta

Fija que estando libre, tampoco vuelve porque la dirigencia y Gallardo ni lo llaman, lo descartan de plano porque se quedaron ofendidas las nenas de que se fue libre y en conflicto con ellos, después son los primeros en llenarse la boca hablando de que primero River, que River por sobre cualquier persona y demás sanatas que no demuestran con los hechos

Y aún si dejaran el ego de lado y lo trajeran, que no nos quieran engatuzar y endulzar la oreja con tan poco eh, porque son capaces de repatriar a Mayada y cerrar el mercado ahí, venga Mayada u otro 3, acá todavía siguen faltando 2 jugadores de jerarquía o el segundo semestre va a ser igual o peor que el primero

3 Me gusta